Manuel Mota para Pronovias 2012

Manuel Mota para Pronovias 2012

Ya te mostramos la colección que el diseñador libanés Elie Saab ha creado para la firma Pronovias para esta temporada 2012, y ahora le toca el turno a las creaciones que Manuel Mota propone a las novias que han fijado para esta primavera el día de su boda.

Se trata de una amplia colección con precios que van desde los 1.500 a los 14.000 euros, que se caracteriza por una amplia variedad de siluetas y tejidos. El clásico corte imperio estilizará la figura de las novias que se decidan por una marcada cintura alta, y la profusión de flores en organza, gasa tul y encaje de algunos modelos, contrasta con la deliberada sobriedad de los modelos confeccionados con estructurados mikados. Y para las novias más románticas corpiños y corsés de estilo bustier combinados con faldas evasé de fantasía.

Novias 2012 Manuel Mota

Aún sigue presente la influencia del vestido que Kate Middleton lució el día de su boda, inspirado en el que en su momento luciera Grace Kelly, y encontramos en la colección el modelo Esencia, con chaqueta abotonada de cuello alto y manga larga confeccionada en encaje, perfecto para novias que quieran dar a su look un toque aristocrático.

Novias 2012 Manuel Mota

Te dejamos con la galería de fotos de la colección de Manuel Mota para Pronovias 2012.

[slideshow auto=»undefined» thumbs=»undefined»]

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Pronovias You 2012: Los vestidos al alcance de tu bolsillo | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *