Especial bodas 2013: peinados para novias e invitadas

Especial bodas 2013: peinados para novias e invitadas

Ya te hemos propuesto cuatro looks diferentes con vestidos de Juanjo Oliva para que estés perfecta si tienes que acudir a una boda como invitada, y hace unos días te mostrábamos una galería de fotos con manicuras originales para dar el sí, quiero. Ahora ha llegado el momento de prestarle atención a una de las grandes preocupaciones tanto de novias como invitadas: el peinado.

Esta temporada los recogidos de aspecto desenfadado siguen siendo los preferidos por muchas novias para el gran día. La clave para lucir este tipo de recogidos está en trabajar muy bien el cabello para que consiga el volumen y la textura adecuados antes de hacer el moño.

Peinados novias 2013 01

Es importante que nos ayudemos de los productos adecuados, como lacas y espumas voluminizadoras, a la hora de trabajar la raíz para darle un favorecedor efecto ahuecado. Dado que los recogidos desenfadados quedan mucho mejor si el pelo es ondulado siempre podemos echar mano de rulos calientes o tenacillas para conseguir unas ondas suaves antes de empezar a recoger el cabello.

Peinados novias 2013 02

Las diademas son otra de las grandes tendencias para este 2013, y cada vez son más las novias que optan por este accesorio que además de ayudarnos a mantener el pelo a raya durante todo el día aportan un aire muy dulce e ingenuo a nuestro look.

Peinados novias 2013 diademas

Pero si hablamos de grandes tendencias de esta primavera-verano el trono es de forma indiscutible para las diademas de flores, que se han convertido en el accesorio estrella no solo para novias, sino también para invitadas. ¿Quieres darle un toque original y atrevido a tu look? Pues cambia la tradicional pamela o tocado por una bucólica diadema de flores de colores. ¡No apto para tímidas!

Peinados novias 2013 diademas de flores

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 5 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Pronovias 2014: Tocados XXL para novias muy atrevidas | BPrimeriti
  2. Pingback: ¡Y yo con estos pelos!
  3. Pingback: Bodas 2014: semi-recogidos para novias | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *