Seguramente si estuviéramos a quince días de nuestra boda, cualquiera…
Looks de boda para invitadas: Vestidos largos
Si hace unas semanas te hablábamos de los monos con pantalones setenteros como el look de tendencia para invitadas en esta temporada de bodas y comuniones, hoy vamos a prestar atención a uno de los clásicos que no debería de faltar en tu fondo de armario: el vestido de inspiración helénica.
Con el aumento de las horas de luz, el verano se convierte en una estación en la que muchas parejas prefieren casarse al atardecer, evitando así las horas de máximo calor durante el día. El protocolo, mucho menos restrictivo del que corresponde a las ceremonias celebradas por la mañana, nos permite hacer usos de vestidos de fiesta largos. Se trata de la ocasión perfecta para sentirte como una diosa griega y lucir un look digno de alfombra roja.
Los plisados y los drapeados de los vestidos de inspiración clásica pueden ser nuestros mejores aliados para transformar nuestra silueta si sabemos utilizarlos, y puesto que toda la atención estará en el escote lo importante es encontrar el que más nos favorezca. Aprovechando que en verano los turquesas y los verdes agua son los tonos preferidos, puedes inclinarte por un modelo en estos colores, que favorecen tanto a las pieles pálidas como a las más bronceadas.
No nos cansaremos de decirte que un vestido de fiesta rojo o en tono frambuesa siempre es una buena elección que te permitirá brillar con luz propia en cualquier tipo de evento. Si tienes poco pecho opta por los escotes de tipo halter que suben hasta el cuello, y si quieres disimular algún kilillo de más o estás embarazada, el corte imperio (con la cintura marcada justo debajo del pecho) se convertirá en un gran aliado.
Los vestidos de fiesta en dorado o plateado no son aptos para tímidas, porque se encargarán de que bajo ningún concepto pases desapercibida. Si lo tuyo son los looks más sutiles, mejor que optes por los tonos nude, muy elegantes y favorecedores.
Sin embargo, al final todo es cuestión de gustos, y aunque puede que a priori te dé reparos, es posible que los colores atrevidos como el amarillo o los estampados atrevidos te favorezcan, por eso siempre hay que probarse el máximo de modelos posibles hasta dar con el que más partido te ayude a sacarle a tu figura.
Y si siempre has soñado con tener un vestido de pasarela, no dejes la ocasión de hacerte con alguno de los diseños de la colección cápsula de Juanjo Oliva para Elogy. Sus precios tan asequibles te encantarán.
Puedes encontrar todos los vestidos de este post y muchos más en El Corte Inglés.
Siguiente post: Así se hizo el vídeo del Aniversario Primeriti
Post anterior: Tu estilista: Blazer sin mangas + pantalones setenteros
L,
los vestidos largos de ceremonia, son preciosos, los diseños, los colores……..
todos me gustan.
Podrían poner el precio de los vestidos, please ! ! , me gusta el dorado, y el amarillo.
¡Hola Isabel!
En este enlace tienes los precios de todos los vestidos de este post.
Un saludo.
me e comprado un vestido rosa palo palabra de honor pero solo un lado el otro es tirante acho es rosa palo largo muy sencillo valdria para una boda me queda muy largo y es muy bonito pero nose lo vceo muy normalito para 1 boda quizas como no me e visto con complementos y peinada.es como el verde el segundo de la primera fila ke me dicen?
Hola Indy,
Si el vestido es sencillo, apuesta por darle sofisticación con los complementos. Al color rosa palo le quedarán genial unas sandalias-joya y un clutch en tonos metalizados.
Hola de donde son? estoy buscando vestido para mi promocion.. me encantan esos!!
Son todos de El Corte Inglés. Puedes conseguirlos en los centros o a través de la página web. 🙂