Looks de boda para invitadas: Vestidos largos

Looks de boda para invitadas: Vestidos largos

Si hace unas semanas te hablábamos de los monos con pantalones setenteros como el look de tendencia para invitadas en esta temporada de bodas y comuniones, hoy vamos a prestar atención a uno de los clásicos que no debería de faltar en tu fondo de armario: el vestido de inspiración helénica.

Con el aumento de las horas de luz, el verano se convierte en una estación en la que muchas parejas prefieren casarse al atardecer, evitando así las horas de máximo calor durante el día. El protocolo, mucho menos restrictivo del que corresponde a las ceremonias celebradas por la mañana, nos permite hacer usos de vestidos de fiesta largos. Se trata de la ocasión perfecta para sentirte como una diosa griega y lucir un look digno de alfombra roja.

Vestidos de fiesta largos - verdes

Los plisados y los drapeados de los vestidos de inspiración clásica pueden ser nuestros mejores aliados para transformar nuestra silueta si sabemos utilizarlos, y puesto que toda la atención estará en el escote lo importante es encontrar el que más nos favorezca. Aprovechando que en verano los turquesas y los verdes agua son los tonos preferidos, puedes inclinarte por un modelo en estos colores, que favorecen tanto a las pieles pálidas como a las más bronceadas.

Vestidos de fiesta largos - rojos rosas fucsias

No nos cansaremos de decirte que un vestido de fiesta rojo o en tono frambuesa siempre es una buena elección que te permitirá brillar con luz propia en cualquier tipo de evento. Si tienes poco pecho opta por los escotes de tipo halter que suben hasta el cuello, y si quieres disimular algún kilillo de más o estás embarazada, el corte imperio (con la cintura marcada justo debajo del pecho) se convertirá en un gran aliado.

Vestidos de fiesta largos - metalizados nude

Los vestidos de fiesta en dorado o plateado no son aptos para tímidas, porque se encargarán de que bajo ningún concepto pases desapercibida. Si lo tuyo son los looks más sutiles, mejor que optes por los tonos nude, muy elegantes y favorecedores.

Vestidos de fiesta largos - Looks bodas

Sin embargo, al final todo es cuestión de gustos, y aunque puede que a priori te dé reparos, es posible que los colores atrevidos como el amarillo o los estampados atrevidos te favorezcan, por eso siempre hay que probarse el máximo de modelos posibles hasta dar con el que más partido te ayude a sacarle a tu figura.

Y si siempre has soñado con tener un vestido de pasarela, no dejes la ocasión de hacerte con alguno de los diseños de la colección cápsula de Juanjo Oliva para Elogy. Sus precios tan asequibles te encantarán.

Vestidos de fiesta largos - Juanjo Oliva Elogy

Puedes encontrar todos los vestidos de este post y muchos más en El Corte Inglés.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 8 comentarios para este artículo
  1. indy en 12:09 pm

    me e comprado un vestido rosa palo palabra de honor pero solo un lado el otro es tirante acho es rosa palo largo muy sencillo valdria para una boda me queda muy largo y es muy bonito pero nose lo vceo muy normalito para 1 boda quizas como no me e visto con complementos y peinada.es como el verde el segundo de la primera fila ke me dicen?

    • Primeriti en 5:02 pm

      Hola Indy,

      Si el vestido es sencillo, apuesta por darle sofisticación con los complementos. Al color rosa palo le quedarán genial unas sandalias-joya y un clutch en tonos metalizados.

  2. Pingback: Tu estilista: Look de boda para invitadas, mono setentero | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *