Nace BodaMás, el portal especializado en bodas de El Corte Inglés

Nace BodaMás, el portal especializado en bodas de El Corte Inglés

Organizar una boda no es tarea sencilla: son tantos los aspectos a tener en cuenta que muchas veces el estrés es el causante de que los novios no disfruten de su gran día como debieran. Por eso, y para facilitarte la labor si estás organizando tu boda para este año 2013 que está a punto de empezar, El Corte Inglés ha creado BodaMás, un portal online en el que encontrarás todo lo necesario para celebrar la ceremonia de tus sueños.

Bodamas 01

¿Quieres casarte en un palacio? ¿O prefieres el catering perfecto en un cortijo con mucho encanto? En BodaMás tienes a tu disposición 1.500 empresas clasificadas en cuatro categorías: el banquete, moda y belleza, servicios para la boda, y viaje de novios. En este último hay un apartado específico donde se incluyen cruceros, destinos especiales, rutas románticas y muchas ventajas de las que se pueden beneficiar los novios. Este apartado está gestiomnado por Viajes El Corte Inglés y cuenta con todas las garantías de la agencia del Grupo, entre ellas la financiación a tres meses y sin intereses.

A través de BodaMás podrás también diseñar tu propia lista de bodas, así como recibir los regalos a través de la propia web. El portal ofrece también la opción de crear una web personalizada sobre la boda para compartir información con los amigos e invitados, o llevar un control de gastos, de regalos, etc. Y como guinda del pastel, un práctico y actualizado Magazine con consejos prácticos de moda y belleza para estar a la última en las tendencias para novias de cada temporada.

Bodamas 02

Aprovecha esta oportunidad de poner la organización de tu gran día en manos de los mejores profesionales y visita BodaMás, el portal de bodas de El Corte Inglés.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *