Tendencias en vestidos de fiesta para esta Navidad

Tendencias en vestidos de fiesta para esta Navidad

Hoy en el blog de Primeriti te contamos lo que dictan las tendencias esta Navidad en lo que a vestidos de fiesta se refiere, para que encuentres el que más te favorece para esa cena u ocasión tan especial en la que quieres brillar con luz propia.

Basta con echar un rápido vistazo a las pasarelas y blogs de moda para descubrir que esta temporada el color burdeos se ha ganado de forma indiscutible el título de color favorito de la temporada, seguido muy de cerca por otras tonalidades como el berenjena o el borgoña. No importa si tu maravilloso bronceado cayó en el olvido al terminar las vacaciones de verano, porque estos colores tan profundos darán un toque muy chic y sofisticado a las pieles más claras. No tienes más que pensar en Nicole Kidman y su vestido de satén en la película Moulin Rouge para recordar el efecto seductor que puede tener el contraste entre un vestido de un tono vibrante y profundo y una piel de porcelana.

Navidad 2012 vestidos de fiesta burdeos berenjena

Para las que prefieren apostar sobre seguro al margen de los vaivenes de las tendencias estacionales una buena opción puede ser un little black dress o vestidito negro actualizado con pequeños detalles como un cuello decorado con pedrería, o un falso dos piezas en el que el negro se combine con algún tejido metalizado. Si además incorporamos una silueta peplum el resultado será un look que no pasará desapercibido.

Navidad 2012 vestidos de fiesta negros

Los vestidos de fiesta rojos, aunque menos discretos que los negros, también son una de las opciones predilectas para la época navideña. Elige uno corto de estilo clásico con escote asimétrico y tendrás una pieza en tu armario a la que podrás sacar mucho partido en diferentes ocasiones en función de los complementos con los que lo combines. Y si lo que quieres es sentirte como una celebrity paseando por la alfombra roja, deja la timidez a un lado y hazte con uno de largo hollywoodiense en este color.

Navidad 2012 vestidos de fiesta rojos

Si te ha gustado alguno de los vestidos de las imágenes que acompañan a este post, puedes encontrarlo en la web de El Corte Inglés.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Tu estilista: Turbante chic | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *