Las novias sofisticadas y cosmopolitas de Rosa Clará 2015

Las novias sofisticadas y cosmopolitas de Rosa Clará 2015

Una vez más Rosa Clará ha sabido dar con la fórmula para crear una colección en la que prácticamente cualquier novia podría encontrar el vestido perfecto para dar el sí, quiero. Con una imagen de Manhattan presidiendo la pasarela la diseñadora ha querido rendir homenaje a esos grandes iconos del estilo que alguna vez transitaron sus calles, como Grace Kelly, Audrey Hepburn o las protagonistas de Sexo en Nueva York.

Una colección que se divide en cuatro líneas que recorren las principales siluetas de tendencia, desde los sensuales vestidos confeccionados en telas de gran caída, hasta las voluminosas faldas de tul de los vestidos de corte princesa, pasando también por las curvas sinuosas de las siluetas de tipo sirena.

Rosa Clara 2015 Rosa Clara 2015

No se olvida la diseñadora tampoco de las novias que buscan un estilo más sencillo o que prefieren una boda civil, y para ellas propone diseños de largo a la rodilla, cinturas marcadas y cuellos a la caja, que pueden acompañarse de sofisticados guantes cortos de encaje.

Rosa Clara 2015

En esta ocasión los escotes de tipo palabra de honor han perdido protagonismo, y en las pocas ocasiones en las que aparecen lo hacen velados por piezas de encaje bordado o transparencias que los convierten en falsos palabra de honor.

Rosa Clara 2015

Ganan presencia opciones alternativas y mucho más favorecedoras, como los escotes halter o los escotes en pico, aunque el verdadero foco de atención está en las espaldas de los vestidos, que prometen atraer todas las miradas.

Rosa Clara 2015

Los hombros marcados adornados con aplicaciones de pedrería de algunos diseños nos hacen pensar en el glamour de los años treinta, mientras que los vestidos joya o con flecos nos transportan a la década de los veinte.

Rosa Clara 2015

Sin duda una colección en la que podemos ver representadas novias de estilos muy diferentes, pero amparadas bajo el denominador común del deseo de destacar de forma elegante y sofisticada.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *