Vestidos de novia 2013: Encaje y transparencias

Vestidos de novia 2013: Encaje y transparencias

Fue Kate Middleton la que con su boda el año pasado nos hizo volver a poner los ojos en el inconfundible estilo de uno de los grandes iconos del cine y la realeza: Grace Kelly. Con aquel modelo salido de las manos de Sarah Burton la Duquesa de Cambridge hacía como con cada prenda que la hemos visto lucir, convirtiéndola en objeto de deseo de las amantes de la moda.

Apenas unos días después ya eran varias las webs que ofrecían a novias con un menor poder aquisitivo hacerse con un clon del vestido de boda de la futura reina de Inglaterra por un precio mucho más asequible. Pero clones aparte, lo que está claro es que Kate ha reavivado el gusto por el estilo elegante, femenino y refinado que otrora fue sello inconfundible de la actriz convertida en su Alteza Serenísima la Princesa Gracia de Mónaco.

Las marcas más importantes de moda nupcial se han hecho eco de los gustos y preferencias de sus potenciales consumidoras, y por eso en las colecciones para el próximo 2013 vemos cómo cada vez más los vestidos de novia que incorporan encajes sobre tul, como si de una sutil y delicada segunda piel se tratara.

Hoy en nuestra sección Ceremonia te hemos preparado una galería completa con los vestidos de este tipo que podrás encontrar en la colección de Pronovias 2013.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Street Style by Primeriti: Maxivestido transparente y chaleco | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *