Peinados 2012: Primera Comunión

Peinados 2012: Primera Comunión

El día de la Primera Comunión es una ocasión especial e inolvidable tanto para los niños como para las madres. Son muchos los detalles a tener en cuenta para que la celebración sea perfecta, y hoy en la sección de Ceremonia del blog de Primeriti queremos prestar atención a un aspecto tan importante como puede ser el peinado de nuestras pequeñas.

Aunque el vestido de Primera Comunión suele elegirse con antelación suficiente, muchas veces dejamos la elección del peinado como uno de los detalles a resolver en el último momento. Si decidimos llevar a nuestra hija a una peluquería o estilista profesional no debemos olvidar reservar la cita lo antes posible, ya que se trata de fechas en las que los centros suelen tener mucha demanda.

Si finalmente nos decidimos a peinar a nuestra pequeña en casa, hay cinco puntos que deberemos tener en cuenta:

  1. El estilo del peinado no debe ser demasiado recargado. La naturalidad es una apuesta segura, ya que un recogido demasiado elaborado probablemente termine deshecho después de tan ajetreada jornada.
  2. No está de más escuchar las preferencias de las pequeñas, al fin y al cabo en este día tan importante ellas son las protagonistas y es crucial que se sientan guapas y cómodas con su look.
  3. No debemos olvidar que no dejan de ser niñas, por lo que resultarán muy adecuados y favorecedores peinados con un toque divertido y desenfadado.
  4. Los recogidos que incorporan trenzas son muy apropiados, y siempre tienen un aire romántico y dulce.
  5. Si queremos que nuestra pequeña luzca un tocado es importante recordar que la comodidad es uno de los objetivos principales, así que mejor optar por lazos o tocados ligeros y discretos.

Os dejamos con una galería de peinados de Primera Comunión para que os inspiréis.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. fan peinados en 4:29 pm

    La comunión es pronto para mi hija, así que estoy muy emocionado de estar cayendo en su artículo imagen muy bonita del artículo hermoso peinado gracias por compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *