Protocolo bodas: vestidos para invitadas

Protocolo bodas: vestidos para invitadas

Vestidos de boda

Ya llega la temporada de bodas, bautizos y comuniones. Seguro que andas desconcertada sin saber qué ponerte y no acabas de tener muy claro el tema de protocolo para una boda. No te preocupes porque te vamos a hacer un pequeño resumen de qué tipo de vestidos puedes ponerte para una boda de día, para una boda de tarde y para una boda de noche. En la  colección de vestidos de fiesta que hemos preparado en Primeriti tienes lo que necesitas para tus próximos eventos al mejor precio. ¡No te pierdas nuestro protocolo de vestidos de boda!

Vestido para una boda de noche

Los vestidos largos se reservan para una boda de tarde/noche. Está mal visto ir con este tipo de vestidos cuando es una boda de día, puesto que no es la ocasión para ponérselo. Este modelo de la colección de Primeriti es perfecto para una boda de noche primaveral. ¡El verde te sentará de maravilla!

protocolo_bodas-primeriti-el_corte_ingles-1

Vestido para una boda de día

Pensarás: ¿es un vestido blanco? ¡No! Es de color verde agua suave. Se trata del mejor estilo de vestido si tienes una boda de día. El estampado floral es una monada y el detalle del encaje nos gusta mucho. ¿Con qué tacón te lo vas a poner? No olvides que no es de color blanco, por lo que estarás respetando el protocolo perfectamente.

protocolo_bodas-primeriti-el_corte_ingles-2

Vestidos para una boda de tarde

Otra opción que nos fascina para una boda de tarde es llevar un vestido con tintes nocturnos. Por ejemplo, este modelo de la colección de Primeriti es perfecto porque mezcla el estilo corto más propio de una boda de día con un tipo de tela festiva que concuerda con una boda nocturna. ¡Tienes delante de tus ojos el modelo ideal para una boda de tarde! Lo positivo: te quedará bien con cualquier color de zapato. ¡No lo dudes!

protocolo_bodas-primeriti-el_corte_ingles-4

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *