La tendencia cropped llega también a los vestidos de novia

La tendencia cropped llega también a los vestidos de novia

La moda de los crop top o tops de estilo cropped no es ninguna novedad. Esta tendencia que causa furor entre las más fashionistas desde hace varias temporadas ya la exhibieron Madonna y la protagonista de la película Flashdance durante los años ochenta, y fue durante la década posterior cuando se consagró como tendencia de masas con tops y sudaderas que dejaban la cintura a la vista. Y precisamente ahora que los noventa se han convertido en fuente de inspiración de tantos diseñadores para las colecciones de prêt-à-porter era solo cuestión de tiempo que la tendencia de recortar los diseños llegara también a la moda nupcial.

Houghton NYC vestidos de novia invierno 2014

De la mano de los crop tops llegan también los vestidos de novia de estilo cut out, es decir, aquellos en los que se deja a la vista distintas zonas del torso o la espalda. Al igual que ocurría con los vestidos rosas que te mostrábamos hace poco en nuestra sección de bodas, tanto los vestidos de estilo cut out como los crop tops son una elección bastante arriesgada no apta para novias demasiado clásicas o para quienes han preparado una boda demasiado formal que exija contemplar de forma rigurosa el protocolo. Sin embargo puede ser la opción perfecta para aquellas que planean por ejemplo una boda al aire libre o en la playa.

Daughters of Simone vestido de novia

Si te atreves a dar el sí quiero con un crop top ten en cuenta que este tipo de diseños de dos piezas favorecen mucho más con faldas de talle alto. Intenta jugar con los contrastes de volúmenes, y si el top es holgado combínalo con una falda un poco más ajustada y viceversa.

Jill Stuart crucero 2014

Una forma de suavizar el efecto cropped consiste en elegir diseños en los que las zonas del cuerpo expuestas estén cubiertas con una capa de encaje o de tul.

Dionne vestido cropped de novia

Al contrario de lo que pueda parecer en un principio y debido a que los crop tops se suelen combinar con faldas de talle alto, no hace falta tener unos abdominales perfectos para unirse a esta tendencia, que además hará parecer más altas a las mujeres de menos estatura.

Vera Wang vestidos de novia 2015 02

Las novias más atrevidas pueden decantarse por un look aún más vanguardista combinando un crop top con unos pantalones.

Vera Vang vestidos de novia 2015

¿Qué te parece esta tendencia? ¿Te atreverías con alguno de estos diseños para el día de tu boda?

Vera Vang vestidos de novia 2015

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *