Alpargatas: el calzado must have para verano

Alpargatas: el calzado must have para verano

¿Todavía no te has hecho con el calzado de la temporada primavera/verano? ¡No te preocupes! Aprovecha los mejores descuentos de Primeriti para hacerte con los mejores diseños de alpargatas en la colección Solo Yute. Se trata de calzado de calidad, que te resultará cómodo y resistente. ¿Has visto lo mucho que han cambiado las alpargatas en los últimos años?

Alpargatas de cordones

Las alpargatas con cordones se pusieron de moda hace un año y desde entonces es uno de los modelos que más vemos en cualquier escaparate. En la colección de Primeriti tienes modelos para todos los gustos: de colores claros, oscuros, con plataforma, sin ella… A nosotros nos encantan estas en color negro con brillo porque tienen un aire muy elegante.

alpargatas_verano-el_corte_ingles-primeriti-6

Alpargatas de cuña

¿Eres una amante de las cuñas? El esparto es el material estrella para nosotros, ese que combina genial con tus looks más veraniegos. Este modelo en color blanco con brillo es ideal para llevar con un vestido estampado de flores que resalte tu moreno. ¡Son comodísimas!

alpargatas_verano-primeriti-el_corte_ingles-2

Alpargatas con dibujo

Para las más modernas, este modelo de alpargata con dibujo no puede faltar en vuestro armario. Hay diferentes estilos en la colección, por lo que, ¡entra y busca tu preferido! Ideal para llevar con vaqueros y cualquier blusita.

alpargatas_verano-primeriti-el_corte_ingles-3

Alpargatas estampadas

¿Eres una amante de los estampados? Alucinarás con las alpargatas estampadas de la colección de Primeriti. Hay mogollón de modelos de colores súper bonitos, que te sentarán de maravilla con cualquier total look. ¡Apuesta por ellas!

alpargatas_verano-primeriti-el_corte_ingles-5

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *