Martina’s Wardrobe ya tiene su maleta DELSEY, consigue la tuya

Martina’s Wardrobe ya tiene su maleta DELSEY, consigue la tuya

Hemos hablado mucho de lo que se llevará este verano, de gafas de sol y de bañadores, pero todo eso no sirve de nada sin una buena maleta en la que llevarlo todo. Desde ayer, puedes hacerte en Primeriti con tu maleta Delsey con descuentos de hasta el 60%, pero además te damos la oportunidad de conseguirla ¡totalmente gratis!. Solo tienes que participar a través de la cuenta de Facebook de Primeriti. Marta, de Martina’s Wardrobe ya tiene la suya y tú podrás tener el mismo modelo en color rojo.

Así es la maleta Delsey

Si lo que necesitas es una maleta amplia para tus vacaciones este será tu modelo perfecto. De un tamaño superior a las medidas de cabina. No dudes en llenarla con todos tus “por si acasos”.

maleta Delsey en primeriti concurso maleta roja

Marta está contentísima y deseando dar uso a la maleta este verano. En su post podrás descubrir algunos de sus trucos a la hora de prepararla.

maleta Delsey en primeriti Martin's Wardrobe

La maleta tiene bastante profundidad y tiene un sistema de cierre seguro por si viajas con ella en trenes o aviones. A través de una clave podrás dejar tu maleta perfectamente cerrada.

Si necesitas más trucos te damos hasta 10 claves para ahorrar espacio haciendo tu maleta. ¿A qué esperas para aprovechar la campaña de Delsey?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *