Decoideas DIY: centros de mesa navideños muy fáciles de hacer

Decoideas DIY: centros de mesa navideños muy fáciles de hacer

¡Decora la mesa para tu cena de Navidad de forma original y divertida! No es una cuestión de presupuesto, ni hace falta ser todo un manitas. Basta con echarle un poco de imaginación al asunto, o con tomar nota de estas ideas que te proponemos a continuación para que este año tus centros de mesa no pasen desapercibidos.

Los elementos para fabricar los centros de mesa navideños que te proponemos en esta galería de imágenes son fáciles de encontrar y totalmente low cost: velas, copas, tarros de cristal, adornos del árbol de Navidad… Y no solo podrás utilizarlos para adornar la mesa en la cena de Nochebuena, sino que podrás dejarlos el resto de la Navidad decorando diferentes rincones de tu hogar.

Hemos querido reunir también en este post cuatro videotutoriales de nuestro Canal de Youtube con más ideas de centros de mesa navideños facilísimos de hacer, para que puedas seguir paso a paso cada proceso.

Decoideas DIY centros de mesa Navidad Decoideas DIY centros de mesa Navidad Decoideas DIY centros de mesa Navidad Decoideas DIY centros de mesa Navidad Decoideas DIY centros de mesa Navidad

CENTRO DE MESA NAVIDEÑO CON COPAS Y VELAS

CÓMO CONVERTIR VASOS EN ELEGANTES PORTAVELAS

CÓMO FABRICAR UN AMBIENTADOR CASERO DE CANELA

CENTRO DE MESA CON MUÑECO DE NIEVE

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *