Navidad 2013: vestidos de fiesta de color granate

Navidad 2013: vestidos de fiesta de color granate

El burdeos o granate no es un color específico, sino que abarca a una serie de tonalidades diferentes de rojo que se caracterizan por ser muy saturadas y por contener un porcentaje de púrpura. Es un color muy elegante, que favorece prácticamente a todo tipo de pieles, aunque sienta mejor a mujeres de pelo moreno o castaño, y que admite diversas combinaciones a la hora de buscar los complementos para nuestro look de fiesta. Combinado con accesorios en color negro forma un tándem infalible. Otra forma de acertar seguro es combinándolo con tonos crudos, aunque las más atrevidas pueden optar por mezclarlo con rosa palo o incluso con amarillo mostaza.

No cabe duda de que el granate se ha convertido en el color de tendencia de esta temporada, así que hoy en BPrimeriti hemos querido seleccionar para ti entre todos los vestidos de fiesta que puedes encontrar en la web de El Corte Inglés, nuestros favoritos en este tono.

 Si tienes que acudir como invitada a un evento formal que requiere cierta etiqueta, como una boda de noche o un cotillón de Nochevieja, este vestido de fiesta largo con escote palabra de honor y drapeado en la cintura es la opción perfecta. Lúcelo con una estola o con una torera de piel en color crema.

Vestido de fiesta largo granate con escote palabra de honor

Seguramente las más jovencitas prefieran para la ocasión un vestido mucho más corto con el que poder bailar hasta el amanecer de forma cómoda, así que para ellas tenemos este bonito modelo de tul con lentejuelas.

Vestido mini de tul con lentejuelas en color granate

¿Buscas un vestido de cóctel chic y elegante? Apuesta por el escote de tipo barco y el largo a la rodilla de este vestido de encaje y conseguirás una pieza intemporal para tu fondo de armario.

Vestido de fiesta de encaje granate sin mangas

¿Prefieres una versión más atrevida? Entonces este vestido ajustado de encaje con escote de pico se convertirá en la pieza central del look de fiesta perfecto para ti.

Vestido de fiesta de encaje granate con escote de pico

Si tienes previsto pasar las fiestas en casa disfrutando de la familia este vestido troquelado de manga francesa te ayudará a conseguir un look relajado pero muy de tendencia.

Vestido corto troquelado granate

¿No te convence la idea de comprar un vestido de fiesta por miedo a no amortizar el gasto? Entonces la solución perfecta está en este mono o jumpsuit que ya te mostramos en nuestro posts Looks de fiesta Navidad 2013: monos muy chic. ¡Podrás sacarle partido todo el año!

Mono drapeado en color granate con escote de pico

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Tu estilista: vestido granate + cazadora biker | BPrimeriti
  2. Pingback: Navidad 2013: vestidos de fiesta de color rojo | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *