¿Cómo elegir el estor perfecto?

¿Cómo elegir el estor perfecto?

La eterna duda, ¿estor o cortina? La elección depende de varios factores. Hoy te vamos a dejar consejos para saber elegir el estor perfecto, además del lanzamiento de la nueva campaña de InterBlind, con descuentos de hasta el 60% en toda su colección de estores: abstractos, de diseño, infantiles, juveniles, translúcidos…

Consejos para elegir el estor perfecto

Parece sencillo pero no lo es. Antes de nada, vamos a conocer qué tipos de estores podemos encontrar  y cuál se adapta mejora nuestras necesidades:

Estor noche y día

Con láminas opacas y translúcidas superpuestas que permiten regular la entrada de luz.  Si estás buscando una solución práctica para las ventanas en las que más da el sol, está es la mejor opción. No deja pasar el calor y te permite ver el exterior. Además, su mantenimiento es sencillísimo, solo tienes que limpiarlo con un paño húmedo.

Estor con tejido screen

En vez de láminas, este tipo de estor está elaborado en un tejido a base de poliéster y PVC. Su nombre screen, significa pantalla en inglés. ¿Por qué? Porque te permite ver el exterior sin que te vean a ti. En función del grosor de la tela puede ser más traslucido o menos.

Estor traslúcido

La solución más práctica y moderna para decorar y a la vez, proteger del sol. Gracias a su tela, deja pasar la luz y, cuanto más claro es el color, más intensa es su entrada. ¡Este es perfecto para las ventanas donde más da el sol! Además, puedes regular su grado de apertura.

Elegir el estor perfecto. Estor traslúcido naranja.

Estor opaco

Su material no permite la entrada de la luz. Es ideal para estancias como el dormitorio, la solución más práctica a la hora de oscurecer una estancia por completo o incluso protegernos del sol cuando no tenemos de persianas, son herméticos a la luz y al calor.

Elegir el estor perfecto. Estor opaco rojo.

Después de conocer los tipos de materiales para saber cómo elegir el estor perfecto, llega otra decisión muy importante: el diseño. En la nueva campaña de InterBlind  encontrarás una gran variedad de estilos y estampados: infantiles, juveniles, básicos, abstractos, de diseño, con paisajes…

Infantil 

Elegir el estor perfecto. Estor diseño infantil.

Juvenil

Elegir el estor perfecto. Estor diseño juvenil.

Abstractos y de diseño

Elegir estor perfecto. Estor de diseno.

Paisajes y naturaleza

Elegir el estor perfecto. Diseno paisaje naturaleza.

¿Cuál es el estilo perfecto para tu hogar?

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Estorclick en 8:28 pm

    Qué buena guía. La verdad es que, con los estores, todo son ventajas: son súper fáciles de instalar y mantener. Aprovecho para apuntar, además, que dependiendo de la zona (si vives en un sitio con ambiente salino, por ejemplo) tienes que fijarte en material en que está fabricado el estor.

    Un saludo a tod@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *