Un juguete educativo para cada edad

Un juguete educativo para cada edad

Jugar es una forma de educación para los niños. Desde pequeños observan y aprenden de todo lo que tienen a su alrededor. Por eso es muy importante elegir bien qué juguetes vamos a comprar a nuestros hijos, sobrinos o niños de nuestro entorno. Los juguetes de Miniland son pedagógicos, divertidos y didácticos y desde hoy tienen hasta un 65% de descuento. ¿Por qué no regalar un juguete educativo?

Elige el mejor juguete educativo para cada etapa del niño

De 12 a 24 meses

Una cámara para que los niños se diviertan imitando a los mayores sacando fotos. Tiene sonidos, luces y música, ¡completísimo!

De 18 a 36 meses

Todos los niños tienen un juguete educativo para construir con bloques. Este incluye ruedas para que puedan construir vehículos, módulos de cabezas  y cuerpos para hacer simpáticos personajes… Un todo en uno.

De 3 a 6 años

Una maleta para que los niños adquieran y mejoren sus primeros conocimientos de matemáticas: ordenar por formas, por colores y los números.

De 5 a 8 años

La manera más divertida de que los niños conozcan geografía y ecosistemas. Mapas donde indicar dónde viven los animales, un juguete 100% educativo.

 

En la nueva campaña de Miniland que estará activa hasta el viernes 9 de febrero, encontrarás el juguete educativo indicado para cada edad. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. centro infantil torrejon de ardoz en 9:46 am

    Buenas tardes! .Me gustaría dar un enorme aprobado por la gran información que tenemos aquí en este sitio . Voy a volver muy pronto a divertime con esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *