Todo para la habitación de tu bebé

Todo para la habitación de tu bebé

Si estás pensando en decorar la habitación de tu bebé o de los más pequeños de la casa este es el momento. En la nueva campaña de decoración de Primeriti encontrarás todo lo que necesitas. Desde sábanas y cojines hasta decoración y demás accesorios para los niños.

Pooch viste la habitación de tu bebé

En la nueva campaña de Pooch puedes comprar todo lo que buscas para que la habitación de tu bebé sea de lo más acogedora. Además lo encontrarás todo a los mejores precios. Con hasta un 65% de descuento. Aunque tienes que darte prisa porque solo estará activa hasta el 9 de marzo. ¡Decora la habitación de tu bebé de lo más bonita!

Te dejamos aquí una selección de los artículos que encontrarás en esta nueva campaña de Pooch en Primeriti.

Las fundas nórdicas están en diferentes colores y estampados para que tú elijas cuál es la más adecuada para la habitación de tu bebé. Creará un ambiente cálido:

habitacion para tu bebé. Nordico

Los cojines son perfectos para darle un toque especial y que los peques de la casa también jueguen con ellos, ya que aparte de cojines cuadrados, encontrarás cojines con formas con la de perro salchicha de la marca.

habitacion para tu bebé. Cojín verde habitacion para tu bebé. cojin rosa

Si aún no has pintado las paredes de la habitación de tu bebé, estás pensando en poner papel pintado… el vinilo también puede ser una buena opción. Hay un montón de modelos!

habitacion para tu bebé. Vinilo perro

Para rematar la decoración y que todo quede totalmente cerrado… Añade cuadros a la habitación de tu bebé. Los tienes en varios colores y con diferente diseños!

habitacion para tu bebé. Cuadro rosa

Estamos convencidos de que la habitación de tu bebé quedará de lo más perfecta! Encuéntralo todo en la última campaña de Primeriti.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instragram.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *