Ideas para decorar con conchas marinas

Ideas para decorar con conchas marinas

¿Estás disfrutando de unos días en la playa? Pues aprovecha para rescatar aquella deliciosa afición infantil de recoger conchas y piedras bonitas a la orilla del mar y no solo te llevarás un recuerdo único de tus vacaciones, sino que además podrás utilizarlas para decorar de forma original muchos rincones de tu casa. No hace falta que seas excesivamente habilidoso ya que siempre puedes echar mano de ideas sencillas pero prácticas, como llenar recipientes de cristal con un poco de arena y colocarlas dentro. Y si a esta idea quieres darle un toque aún más personalizado siempre puedes hacerte con arena de colores en armonía con el resto de la decoración de tu salón.


Ideas para decorar con conchas marinas Ideas para decorar con conchas marinas Ideas para decorar con conchas marinas

¿Te gusta tener flores en casa? Añadiendo conchas marinas al fondo del jarrón conseguirás que tus flores, naturales o artificiales, se mantengan en vertical de forma fácil.

Ideas para decorar con conchas marinas

Otra opción es la de colocar tus adornos marinos en la mesa central del salón, o bien en bandejas decorativas. También puedes fabricar cortinas ensartando las conchas en hilo de nailon.

Ideas para decorar con conchas marinas Ideas para decorar con conchas marinas Ideas para decorar con conchas marinas Ideas para decorar con conchas marinas Ideas para decorar con conchas marinas

Si eres un manitas de los do it yourself atrévete a decorar por completo el marco de alguno de los espejos de tu casa, solo necesitarás un buen pegamento y barniz incoloro, o hazte un bonito collar que dé un toque distintivo a tus looks veraniegos.

Ideas para decorar con conchas marinas Ideas para decorar con conchas marinas Ideas para decorar con conchas marinas

La siguiente propuesta hará las delicias de los benjamines de la casa: hazte con un pack de ojos adhesivos y crea con tus conchas marinas peces y otras fantásticas criaturas. Puedes usarlas para decorar las paredes del cuarto de los más pequeños, o simplemente dejárselos para que jueguen.

Ideas para decorar con conchas marinas Ideas para decorar con conchas marinas

¿Qué te parecen estas propuestas? ¿Te animas a recoger conchas marinas estas vacaciones?

 
Imágenes | Pinterest

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Una expedición en busca del tesoro DIY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *