Tendencias otoño 2013: zapatos joya

Tendencias otoño 2013: zapatos joya

Saint Laurent y la revisitación de los noventa más rockeros que propone Hedi Slimane para este próximo otoño son los culpables de que esta temporada las miradas se dirijan a los pies. Porque en esta ocasión las joyas más llamativas no se llevan al cuello o en las manos sino en los zapatos. Era lógico que en un desfile que evocaba al lado más grunge de Courtney Love el calzado elegido fueran unas sempiternas botas de inspiración militar, pero esta es una tendencia que también puedes llevar en tu día a día y en looks mucho más formales si en lugar de a unas botas la aplicas a unas cómodas y versátiles bailarinas.

Saint Laurent botas

Unas bailarinas-joya pueden convertirse en tus grandes aliadas para este otoño, ya que te permitirán infinidad de combinaciones tanto con prendas básicas de tu fondo de armario como con otras de tendencia. Inspírate en el look trendy y casual de Paula Echevarría, o llévalas con una falda recta a la oficina tal y como te mostramos en este post de nuestra sección de Street Style. ¿Tienes una cena elegante y no quieres sufrir unos taconazos? ¡Pues luce tu vestido de cóctel o tu little black dress con tus bailarinas joya y conseguirás una imagen tan chic como la de Emma Watson!

Sandalias joya

En Youtube puedes encontrar muchos tutoriales do it yourself para añadir strass y pedrería a bailarinas básicas que tengas en casa, pero si no eres muy manitas o simplemente prefieres no complicarte la vida echa un vistazo a nuestra campaña de Lola Cruz y consigue estas bailarinas-joya con unos descuentos increíbles.

Bailarinas joya Lola Cruz Bailarinas joya Lola Cruz Bailarinas joya Lola Cruz

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *