Luminarc: para un desayuno perfecto

Luminarc: para un desayuno perfecto

¿Eres de las que busca sorprender hasta el mínimo detalle? En la nueva campaña de descuentos de Luminarc vas a encontrar todo lo que necesitas para poner la mesa bonita y sorprender a tus invitados.

Además, hasta el 19 de septiembre tienes activa esta nueva campaña con un 50% de descuento. ¡No hay nada mejor!

Luminarc: Para el desayuno

Te dejamos aquí algunos indispensables para que cuando se sienten tus invitados a desayunar no falte de nada.

Durante la primera comida del día nunca falta el café. Para aquellos que lo tomen con leche y prefieran las tazas grandes, estas blancas de porcelana serán las perfectas.

Luminar. Tazas porcelana blanca

Pero si son de café solo, sorpréndeles con estas de colores metalizados y que darán un toque moderno a la mesa.

Luminar. Tazas de café de colores

El punto de color también lo puedes dar con los platos. Esta vajilla de cristal en todos azules es ideal para ello.

Luminar. Platos de colores

Se acabó el poner los vasos de cristal que tiene todo el mundo.

Luminar. Vasos con cenefa

Y si no te gustan los envases en los que vienen las mermeladas o demás alimentos, opta por guardarlos en tarros que solo tengas tú. Estos con tapa de silicona o cualquiera de la gama de conservación que tienes en la campaña.

Luminar. Botes de mermelada

¿Buscas algo más? Entra y descubre todo lo que tienen Luminarc en la última campaña hasta el 19 de septiembre con hasta un 50% de descuento.

Síguenos en todas las redes sociales para enterarte de todo.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *