Naf Naf: Abrigos llenos de tendencia

Naf Naf: Abrigos llenos de tendencia

¡No desesperes! En la nueva campaña de Naf Naf que está activa en la web, vas a encontrar todos los abrigos para pasar la temporada totalmente a la moda, además de muchas otras prendas.

Desde aquí te proponemos algunos con los que lucirás todas las tendencias y de las que no te puedes olvidar. Además, hasta el 25 de septiembre vas a poder disfrutar de grandes descuentos.

Naf Naf: Abrigos de temporada

ANIMAL PRINT:

Este año viene pisando más fuerte que nunca y una de las mejores formas para lucirlo es este abrigo en tonos marrones y con cierre de doble botonadura.

Naf Naf. Abrigo de leopardo

CUADROS:

Si hay otro estampado del que no te puedes olvidar este otoño/invierno son los cuadros. De todo tipo y de todos los colores. ¿Te animas a llevar este abrigo con cuello de pelo? ¡Nos parece lo más!

Naf Naf. Abrigo de cuadros

LISOS:

Fundamental tener abrigo de un solo color. El mostaza es ideal para cuando llegan los días de frío, un color otoñal sin ser demasiado llamativo.

Naf Naf. Abrigo Amarillo Mostaza

ACOLCHADAS:

Las chaquetas y abrigos acolchados siempre estarán presentes. Esta roja con cierre de cremallera es ideal para tus looks más sports!

Naf Naf. Chaquetón rojo

PELO:

Y otro que no va a fallar nunca en invierno, es el abrigo de pelo. Si no tienes uno…¡No esperes más!

Naf Naf. Chaquetón de pelo

Descubre toda la colección de Naf Naf hasta el 25 de septiembre y disfruta de todos los descuentos para empezar la nueva temporada como mereces.

¡Síguenos en todas las redes sociales para enterarte de todo!

 

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *