DIY: cuatro ideas para ordenar tus joyas y accesorios

DIY: cuatro ideas para ordenar tus joyas y accesorios

Hoy en el blog de Primeriti hacemos una recopilación de cuatro de nuestros tutoriales do it yourself favoritos, con los que conseguirás mantener tus joyas y accesorios siempre ordenados y accesibles, listos para completar cualquier look que lo necesite. Lo mejor de todo es que no necesitas ser demasiado manitas para fabricarte los joyeros y colgadores que te proponemos, y que eligiendo los materiales adecuados podrás incluso integrarlos con la decoración del resto de tu habitación.

La primera propuesta es de lo más sencilla: te mostramos cómo mantener anillos, pendientes y demás piezas pequeñas en orden simplemente con la ayuda de un joyero de madera con cajones y arena de colores. Consigue un joyero con tapa de cristal como el que hemos utilizado nosotros en el vídeo y dejarás tus joyas a la vista de una forma muy original.

¿No te convence la idea de llevar de arena un joyero? Entonces ficha esta otra alternativa en la que en lugar de arena hemos utilizado una servilleta plegada en forma de abanico. Puedes fabricarte un joyero como este en tan solo unos minutos y personalizarlo con una tela con tu estampado o color favorito.

Que no se te enreden tus colgantes y collares: con perchas, cáncamos y unos alicates puedes hacerte unos prácticos colgadores para este tipo de joyas. Elige perchas de colores en armonía con la decoración de tu dormitorio y cuélgalas en la pared para que tus colgantes y collares queden a la vista.

Y si la herramientas no son lo tuyo aquí tienes una segunda versión de los colgadores con argollas de plástico como alternativa a los cáncamos.

¿Qué te parecen estas cuatro propuestas de almacenaje? ¿Te animas a probarlas?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *