¿Aspirador con bolsa o aspirador sin bolsa?

¿Aspirador con bolsa o aspirador sin bolsa?

A la hora de elegir un aspirador nuevo, se nos plantean muchas opciones. Una de las características entre las que hay que decidir es si nos decantaremos por un aspirador con bolsa o un aspirador sin bolsa. Como en todo, cada una de estas opciones tiene sus ventajas respecto a la otra. Para elegir bien solo hay que conocer las diferencias e identificar nuestras necesidades. Hoy te damos algunas claves para que tu decisión sea la más acertada posible.

Ventajas de los aspiradores con bolsa

Como su propio nombre indica, el aspirador con bolsa  tiene una bolsa en su interior para almacenar la suciedad. Todo lo que se va aspirando queda recogido dentro, y cuando se llena simplemente hay que sustituirla por un recambio nuevo. Estas bolsas tienen un sistema de cierre que impide que el usuario esté en contacto con el polvo, por eso es perfecto con gente con alergias al polvo o a los ácaros. En este caso hay que tener en cuenta la capacidad, ya que de ella dependerá le frecuencia de su reposición. Si eliges un aspirador con bolsa ten en cuenta que supondrá un gasto cada cierto tiempo en recambios.

Ventajas de los aspiradores sin bolsa

La segunda opción sustituye la bolsa por un compartimento que podrás vaciar manualmente. Los modelos con bolsa pierden succión a medida que se llenan, pero en este caso los depósitos están a la vista y podrás vaciarlo antes de que la suciedad impida una aspiración perfecta. Este sistema impide que la suciedad recogida pueda volver al exterior. Al no tener que usar recambios te supondrá un ahorro. Es la opción perfecta si pasas el aspirador con mayor frecuencia porque tienes mascotas o sois aficionados al bricolaje o tareas que generen suciedad.

aspirador Dyson en Primeriti

Estudia tus necesidades antes de tomar una decisión definitiva. Piensa también que los aspiradores no se cambian cada año sino que tienen una vida más larga. Si al final te decides por un aspirador sin bolsa, aprovecha la campaña de Dyson en Primeriti. Dentro de ella encontrarás incluso algunos modelos inalámbricos a precios increíbles.

aspirador con bolsa o sin bolsa. Campaña Dyson en Primeriti

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *