Grafoplás, material escolar y manualidades

Grafoplás, material escolar y manualidades

Aunque ya haga más de un mes que empezaron de nuevo las clases, nunca es mal momento para comprar material escolar, sobre todo, con los descuentos Grafoplás de Primeriti. El evento estará disponible desde el martes 27 de octubre, hasta el martes 3 de noviembre. Los descuentos llegan al 60%, por lo que no deberías dejar pasar la oportunidad de hacerte con tus productos favoritos a los mejores precios.

Escolar

En cuanto a material escolar se refiere, nos encontramos con varios tipos de artículos muy útiles para todas las edades, como son, estuches, carpetas, cuadernos o material de papelería.

Primero, nos encontramos con una gran variedad de estuches, tanto simples, como dobles o triples. Además, también nos encontramos algunos modelos redondos. En cuanto a modelos, los hay de distintos estampados, ideales para cualquier edad y gusto.

En segundo lugar, nos encontramos con algo de material de papelería, como son lápices de colores o separadores para tenerlo todo ordenado en las carpetas.

También hay carperas para todos los gustos y de todos los estilos. Hay archivadores, carpetas de solapas, e, incluso, carpetas que incluyen hojas.

No te olvides de echar un ojo a los cuadernos. Son preciosos.

Además, hay algunos artículos de oficina, como son grapadoras, tanto de tamaño mini, como profesionales, aptas para quienes las usan mucho y quieren dar un descanso a sus manos.

Manualidades

Si tienes a algún apasionado de las manualidades en casa, o, simplemente, te encantan a ti, aquí podrás encontrar bastantes artículos Hay sellos, pegatinas, papel scrap de una gran variedad de colores y modelos…

Sacos

Los sacos son realmente útiles en muchas ocasiones. Por una parte, son perfectos para los más peques que no tienen que llevar demasiadas cosas al cole. Son cómodos y ligeros, por lo que no tendrán que cargar con mucho peso. Por otra parte, también son ideales para extraescolares, paseos, o, para llevar la merienda al parque.

Si estás buscando algún saco bonito que te entre por los ojos, aquí hay bastante variedad. ¡No te los pierdas!

Mochilas

No puedes olvidarte de echar un ojo a las mochilas del evento. Las hay de bandolera en diferentes colores, así como tradicionales. En cuanto a mochilas tradicionales hay una amplia variedad en estilos y colores, así como distintos tamaños. Además, son de muy buena calidad, con espalda y tirantes reforzados, por lo que el peso se distribuirá mejor.

Dependiendo de los gustos e intereses de tus hijos, seguro que encuentras alguna mochila que le guste. Las hay de rayas, con estampados geométricos, flores, de frutas, animales, e, incluso de conocidos personajes como la adorable Mafalda. Las mochilas de Nina tienen unos dibujos muy tiernos, por lo que son ideales para los más pequeños y pequeñas.

Sin embargo, si eres tu quien necesita una mochila, seguro que te encantan las de bandolera. Están disponibles en cuatro colores, los cuales son los siguientes: azul, verde, rojo y rosa. Son perfectas para guardar un ordenador portátil que no sea muy grande, así como para algún cuaderno, agenda, o algo de material de oficina. Además, su diseño es tan simple, que nunca pasará de moda.

¿Buscas moda para los más pequeños?

  • con contraste en color rojo
Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *