Mothercare: moda para los más pequeños

Mothercare: moda para los más pequeños

Si necesitas renovar el vestuario de tus hijos, no deberías perderte los descuentos Mothercare en Primeriti. Los descuentos estarán disponibles desde el día 31 de marzo, hasta el 7 de abril. Además, la campaña cuenta con envío en 72 horas. Las mejores prendas, a los mejores precios, ¿qué más se puede pedir?

Bebé niña

En el caso de que tengas un bebé niña, en este evento puedes encontrar una amplia variedad de prendas, todas con la calidad por la que destaca Mothercare.

Si estás buscando algunos vestidos, aquí tienes varias opciones. Por una parte, encontrarás un vestido calado perfecto para cuando llegue el buen tiempo, un poco más arreglado. Pero si buscas algunos más informales, hay dos modelos con bordados, uno de mangas cortas y tejido vaquero, y otro, de mangas largas y de cuadros. Ambos modelos tienen flores bordadas, lo que los hace muy bonitos. Si estás buscando uno más de diario, tienes una opción de manga corta, color amarillo y motivos florales también.

Las camisetas siempre vienen bien, ya sea de manga corta, mangas largas o sin mangas. Aquí puedes encontrar modelos muy bonitos ideales para cada día. Además, también encontrarás un cárdigan con capucha muy suave.

Los conjuntos también vienen muy bien cuando son pequeños. Ya sean de bodi y peto, de bodi y vestido, o varios bodis, son prendas que se usan mucho.

También podrás encontrar distintos estilos de pantalones, como son, leggins, pantalones de chándal, vaqueros o de pana.

Tampoco deberías dejar pasar la oportunidad de comprar peleles, pijamas, bodis de mangas cortas o un bañador de manga y pierna larga, perfecto para poder disfrutar del sol sin quemarse.

Por último, hay algunos accesorios que te resultarán muy útiles como son los arrullos, gorros, braguitas o algo de calzado.

Bebé niño

Las camisetas y polos son las prendas más versátiles para los bebés. Aquí podrás encontrar diferentes modelos, así como algún cárdigan o sudadera. Además, podrás acompañarlas con pantalones o shorts de estilos distintos.

Además, puedes encontrar conjuntos de dos o tres piezas, como los formados por camiseta y camisa o los de camiseta y bermuda.

También puedes encontrar peleles, pijamas y bodis, los cuales, son muy necesarios mientras son bebés. Además, merece la pena invertir en prendas de calidad de este tipo, pues son las que más usan cuando son pequeños.

Por último, merece la pena echarle un vistazo a algunos accesorios que podrás encontrar como son los gorros, botas o arrullos.

Bebé unisex

Si buscas prendas básicas en colores neutros, no te olvides de pasarte por la categoría de bebé unisex. Ahí podrás encontrar bodis de mangas cortas, largas, sin mangas o de tirantes. Además, hay gorros, polainas, pijamas o algunos patucos.

Todas estas prendas son de muy buena calidad, siendo además las más usadas los primeros meses de un bebé. Por ese motivo, deberías aprovechar la oportunidad de conseguirlas a los mejores precios, comprando de varias tallas consecutivas si tienes la oportunidad. Como ya sabrás, los bebés crecen bastante rápido y todo se le queda pequeño en muy poco tiempo.

Si estás buscando algo de juguetes, no te pierdas estas ofertas

 

 

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *