Decoración de Frozen

Decoración de Frozen

Desde que Frozen se estrenó ha habido toda una revolución alrededor de esta película. Los niños (y en especial las niñas) han caído rendidos ante sus personajes y todo lo que tenga que vengar con ellos les encanta. Teniendo hijos lo sabrás pues seguro que ya te han pedido varias veces que les compres productos con los dibujos de Elsa u Olaf. Te suena lo que te contamos, ¿verdad? Pues ahora tienes la oportunidad de darles una sorpresa que no olvidarán. Apostar por la decoración de Frozen para su habitación. ¿Te imaginas cuando lleguen a su dormitorio y se encuentren con sábanas nuevas de su peli favorita?

No lo dudes y echa un vistazo a la colección de Licencias Infantiles by Gamanatura. Encontrarás todo tipo de ropa de cama de Frozen.

Colcha de Frozen

Deja que tus hijos sueñen bajo esta preciosa colcha con estampado de Frozen. El tejido es de alta calidad, buena consistencia e hipoalergénico. ¿A qué estás esperando?

PRIMERITI-licencias_inafantiles-colcha_frozen

Juego funda nórdica

Si quieres el kit completo, también puedes hacerte con él. Este juego de funda nórdica con funda de almohada es otra opción que les encantará.

PRIMERITI-licencias_infantiles-juego_cama_frozen

 

Juego de sábanas

Y si los estampados tan llamativos no te acaban de convencer o no quieres cambiar la decoración de su habitación, lo que puedes hacer es optar por comprar unas sábanas más discretas con el print de Frozen como estas de franela. Es una buena alternativa con la que también les harás muy felices.

PRIMERITI-licencias_infantiles-sabanas_frozen

 

Y si tienes hijos a los que les guste otro tipo de dibujos animados como Mickey Mouse o Spiderman, en Primeriti.es también podrás conseguir otras piezas para decorar su cuarto.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *