Zapatos de mujer para verano

Zapatos de mujer para verano

Los zapatos son una pieza fundamental en nuestros looks. De hecho, dicen mucho más de una persona de lo que puedas imaginar. Por eso, hay que saber elegirlos bien y olvidar la idea de que llevando un buen estilismo nadie se fijará en ellos. Así que si quieres marcar estilo no te pierdas nuestras propuestas para vestir tus pies a la última. Te mostramos los zapatos de mujer perfectos para el verano. ¿Con cuáles te quedas?

Alpargatas

Las alpargatas son los zapatos estrella de la temporada. Con suela de esparto y tiras de tela, son sin duda un calzado perfecto para los días más calurosos del año. ¿Para salir por la noche? Apuesta por las que son de estilo sandalia de cuña como estas coloridas de Aedo. Para el día a día, hazte con unas planas como las que te mostramos abajo de glitter, también de Aedo. ¡Súper originales!

Zapatos de mujer alpargatas

Zapatos de mujer alpargatas planas

Sandalias

Las sandalias nunca pasan de moda. Y, aunque cada temporada lleguen nuevas tendencias de calzado, estas nunca fallan. Una buena opción para las noches de verano son las sandalias de tacón en color beige o pude que, además de combinar genial con todo, también alargan las piernas visualmente. Las que te enseñamos a continuación son de Menbur.

Zapatos de mujer sandalias

Zapatos de mujer sandalias beige

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *