Estelia, lo mejor para tu cama

Estelia, lo mejor para tu cama

Con este frío es posible que te estés planteando renovar tu ropa de cama. La verdad es que siempre es buen momento para comprar unas sábanas nuevas o un edredón, pero ahora, parece que apetece incluso más. Si ese es tu caso, no te pierdas los descuentos Estelia disponibles en Primeriti desde el martes 19 de enero, hasta el lunes 25 de enero. Alcanzan el 70%, lo que hace que sea una oportunidad estupenda para hacerte con los mejores productos de la marca a precios más asequibles.

Fundas nórdicas

Estelia tiene una amplia variedad de fundas nórdicas, siendo la mayoría de ellas de colores lisos, aunque, también hay varios modelos tricolores. Aquí no encontrarás fundas nórdicas con estampados, son mucho más sencillas, pero, eso hace que también sean más fáciles de combinar. Esto también tiene una gran ventaja, puedes tener estampadas las cortinas e ir combinando la funda nórdica en diferentes tonos que le queden bien.

Seguro que te encantará la gran variedad de colores que hay disponibles, así como la calidad que caracteriza a la marca.

Juegos de sábanas

En cuanto a juegos de sábanas se refiere, ocurre prácticamente igual que con las fundas nórdicas. La mayor parte de ellos son también de colores lisos, habiendo algunos bicolores. Sin embargo, también los hay con algún motivo especial, como una cenefa, o una fina línea con algún estampado.

Se trata de sábanas sencillas que combinan perfectamente en cualquier habitación, pero con una gran calidad, que es lo importante para poder descansar bien.

Sábanas bajeras

Si lo que necesitas son solo sábanas bajeras, aquí las podrás encontrar de todos los colores que se te vengan a la mente, desde tonos más suaves, como son el blanco, beige o gris, a otros mucho más llamativos, como son el morado, el rojo, el verde o el amarillo.

Las hay de distintas medidas, desde para camas de 90 centímetros, hasta para camas de 180 centímetros.

Sábanas encimeras

Quizás quieras formar tu propio juego de sábanas combinando sábana bajera con sábana encimera. Puedes usarlas del mismo tono, o de tonos diferentes, haciendo un juego de sábanas muy original y totalmente personalizado. Las hay lisas de todos los colores que puedas imaginar. ¿Te atreves a innovar?

Edredones

En el caso de que busques un edredón sencillo, a la vez que elegante, en este evento de Estelia encontrarás dos opciones que seguro que te encantarán. Por una parte, hay uno de color blanco, mientras que, por otro, también encontramos uno de color gris perla. Lo que te encantarán de estos edredones es su largo, el cual, es mayor que los edredones convencionales.

Colchas

También hay una gran variedad de colchas de diferentes estilos, tanto tipo bouti, como de foulard, tejidas… Además, hay plaids de distintos colores, protectores impermeables…

Cubre canapés

Si no te termina de convencer como queda el canapé sin cubrir, siempre tendrás la opción de cubrirlos, pero no con cualquier cosa, sino con un cubre canapé elegante. Aquí podrás encontrar diferentes modelos en tonos blancos o beige, perfectos para combinar con cualquier estilo.

Fundas de almohada

Las hay de distintas medidas, así como de una amplia variedad de colores, para que puedas cambiarlas siempre que te apetezca dando un toque nuevo a tu habitación.

Fundas de cojín

Por último, no te olvides de echar un ojo a las distintas fundas de cojín, las cuales podrás combinar con todas las prendas de la marca, o, incluso, usarlas en otras habitaciones, como en el salón.

 

¿Necesitas algo para el baño?

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *