Mejora tu hogar con nuestros básicos

Mejora tu hogar con nuestros básicos

Si quieres darle un nuevo aire a tu hogar, ya sea porque te has cansado de su decoración, o porque te acabas de mudar, seguro que te interesan los descuentos básicos para el hogar de Primeriti. Estarán disponibles desde el viernes 3 de julio, hasta el miércoles 8 de julio, llegando los descuentos al 50%. ¡Imposible resistirse!

¿Qué hay en este evento?

En el evento de básicos para el hogar puedes encontrar todo lo necesario para tu casa, como artículos de decoración, algunas piezas de mobiliario, alfombras y felpudos, artículos para el baño y la cocina, percheros, portafotos, textil, relojes y algunos productos de ordenación.

Decoración

Si estás buscando pequeños objetos de decoración con lo que darle un poco de vida a ese rincón de tu hogar, seguro que te encanta esta categoría del evento Básicos para el hogar. Encontrarás diferentes figuras de budas, hojas, peces, monos… En el caso de que busques algo ligero y que no recargue mucho, con un toque industrial, te encantarán las figuras de cemento. ¡No te las pierdas!

Mobiliario

En el caso de que necesites pequeñas piezas de mobiliario, como, por ejemplo, un paragüero, un baúl, una estantería, o un cubrecontador, aquí encontrarás diferentes opciones.

Alfombras y felpudos

El felpudo es lo primero que ve alguien cuando va de visita a una casa. Aunque a veces no se le da mucha importancia, un felpudo dice mucho de las personas que habitan un hogar. Por ejemplo, un felpudo liso de color negro, diría que las personas o persona que vive en esa casa es práctica, tiene un felpudo porque es necesario y no quiere que la suciedad entre en su casa, aunque, no le importa demasiado lo que las visitas opinen sobre él. Sin embargo, si optas por felpudos con mensajes o dibujos, tus visitas verán que te gusta tanto la decoración que incluso decoras lo que está fuera de tu casa. Debes tener una casa bonita, y probablemente tengas una personalidad amistosa y seas divertido… A veces esta primera impresión está equivocada, y, simplemente, no le damos importancia a algo que no tenemos dentro de casa.

Si estás buscando un felpudo bonito y original, no te pierdas estos modelos.

Baño

En el baño hay ciertos productos que son necesarios, como, por ejemplo, un dispensador de jabón, un escobillero, un vaso para los cepillos de dientes o un portarrollos. Sin embargo, hay otras cosas que, aunque no son totalmente necesarias, si que nos pueden facilitar la vida bastante, como, un espejo de maquillaje con soporte. En este evento encontrarás de todo para tu baño.

Cocina

Si estás buscando algunos artículos para facilitarte la vida en la cocina y darle otro aspecto, aquí también podrás encontrar distintas opciones, como son, botelleros, fruteros, bandejas, o, incluso una camarera para llevar la comida desde la cocina a la mesa.

Percheros

Los percheros son muy útiles tanto en la entrada de casa, para soltar los abrigos y bolsos propios y de las visitas, como en los dormitorios, para, por ejemplo, dejar el pijama o la ropa que te pondrás al día siguiente. Tanto si estás buscando un perchero de pie, como si quieres uno para colgar en la pared o detrás de la puerta, estás en el sitio indicado.

Portafotos

¿Qué podemos decir de los portafotos? Aunque no son absolutamente necesarios en una casa, dan un toque de calidez enorme. Casi todas las casas tienen algún portafoto en alguna habitación. No se trata solo de exponer tus fotos favoritas, sino que algunas de estas piezas son verdaderas obras de arte por sí solas.

Textil

En el caso de que necesites algunos cojines para el salón o el dormitorio, aquí también podrás encontrar diferentes modelos, tanto lisos, como con estampados de todo tipo.

Aquí encontrarás más textiles

Ordenación

El orden es muy importante, pero a veces tenemos cosas bonitas que no queremos esconder en una caja donde no se vea. Pero claro, tampoco queremos tenerlo todo desperdigado por todos lados. ¿Cuál sería la solución entonces? Cestas de mimbre, cajas de cristal, joyeros, bonitas cajoneras… Aquí tienes todo lo necesario para mantener ordenada tu

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *