Todo el glamour para tu hogar

Todo el glamour para tu hogar

Si quieres renovar los muebles de tu casa y estás buscando algo elegante, seguro que te interesarán los descuentos Casa Glam de Primeriti. Estarán disponibles desde el miércoles 18 de noviembre, hasta el lunes 23 del mismo mes, llegando los descuentos al 70%. No obstante, si lo que necesitas son algunas piezas de decoración, aquí también encontrarás una amplia variedad de artículos, como lámparas, espejos o decoración de pared. ¿Te los vas a perder?

Muebles

En cuando a muebles se refiere, en este evento encontrarás algunas piezas muy elegantes que aportarán mucho estilo a tu salón, dormitorio o, incluso a tu despacho. Por una parte, nos encontramos con algunas mesillas de noche, cómodas o banquetas, que quedarían genial en cualquier dormitorio. Por otra, si necesitas algunas piezas especiales para tu salón, hay mesas auxiliares o de centro muy especiales y elegantes, así como algunos taquillones, los cuales, son perfectos como mueble de almacenaje.

Si lo que necesitas es decorar tu despacho, aquí también encontrarás algunas opciones con mucho glamour, como escritorios o librerías que te enamorarán.

Decoración

Probablemente ya tengas todos los muebles de tu casa, y no quieras o no puedas cambiarlos. SI este es tu caso, no te preocupes, con algunas piezas de decoración puedes cambiar bastante el aspecto de tu casa, dándole otro aire muy distinto. En este evento encontramos jarrones, candelabros, bandejas, centros de mesa, cajas decorativas, portavelas, marcos de fotos, vasijas, figuras de muchos estilos y tamaños…

Decoración de pared

Sin duda, no hay nada que cambie más una estancia que la decoración de la pared. Los cuadros son muy especiales y hay que poner especial atención a ellos para conseguir un estilo que nos guste para nuestra casa. En el evento de casa glam encontrarás una amplia variedad de cuadros de distintos estilos, como de ciudades, naturaleza, budas… Además, hay otro tipo de decoración para las paredes, como algunas composiciones con relieves.

Echa un ojo aquí si buscas estores

  • color naranja

Sillones

Un buen sillón en el salón o dormitorio siempre aporta una gran calidez, y si además es elegante y cómodo, ¿qué más se puede pedir?

Aquí encontrarás dos modelos preciosos y muy cómodos, uno de color salmón y otro en color rosa.

Espejos

Un espejo no sirve únicamente para mirarse antes de salir de casa, sino que tiene más finalidades. Por una parte, son un estupendo accesorio decorativo, el cual, queda bien en cualquier lugar de la casa, mientras que, por otra, dan más amplitud a una estancia que no es muy grande.

Aquí podrás encontrar espejos de distintos tamaños y estilos, por lo que seguro que encuentras alguno que te guste.

Lámparas

Una lámpara de sobremesa queda también bien en cualquier estancia. Aunque lo más común es usarlas en salón y dormitorio, también te resultará muy útil en el recibidor, o en el despacho. Aquí encontrarás opciones muy elegantes, aunque, también hay una un poco más moderna, ideal para quienes buscan algo diferente.

Relojes

Si estás buscando algún reloj para el salón o dormitorio, aquí puedes encontrar uno de pared, y otro de sobremesa. Son de estilos diferentes, siendo el de pared más de estilo industrial, y el de sobremesa, más elegante.

Marcos de foto

Por último, no nos podemos olvidar de los marcos de fotos, esos que hacen que cualquier estancia sea especial, y que una casa se convierta en un hogar. Aquí encontrarás una gran variedad en tonos metálicos, como dorado o plateado, así como alguno con brillo, o de color blanco.

Los hay de distintas medidas, siendo de sobremesa la mayoría de ellos, aunque, también hay algunos modelos para colgar en la pared.

 

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *