¿En busca de fundas nórdicas originales?

¿En busca de fundas nórdicas originales?

Si estás cansada de buscar fundas nórdicas originales para tu dormitorio o quieres darle un toque original, diferente y renovado, en Primeriti tenemos la solución. En la nueva campaña de Gamanatura Home encontrarás las fundas para tu nórdico más originales, además de una selección de fundas para los cojines, sábanas y más textil para el hogar.

Fundas nórdicas originales

Con estampado floral

Esta funda nórdica, además de tener un original estampado, es reversible, por lo que tendrás dos fundas en una permitiéndote jugar con las fundas de los cojines. Con 200 hilos en satén de algodón, dormirás de lujo.

Fundas nórdicas originales. Funda con estampado floral

Con dibujos

Este juego de funda nórdica estampación digital también es reversible, y  hará que tu dormitorio no necesite más decoración que esta funda con un estampado tan original. Puedes combinarlo con unas fundas de cojín lisas en colores pastel. Está hecha en algodón de 144 hilos.

Fundas nórdicas originales. Funda con dibujos de impresión digital

Naturaleza

Lleva la paz de la naturaleza a tu dormitorio con esta original funda nórdica.  Mariposas y flores sobre un fondo verde kaki que llenará tu habitación de un ambiente de relax. También reversible y de satén 100% algodón de 200 hilos.

Fundas nórdicas originales. Funda con estampado de naturaleza.

Para los niños

La funda nórdica para la habitación de los más pequeños. Su base blanca hará la habitación más luminosa y el original dibujo será el centro de atención de todo el cuarto. ¡Nos encanta! En algodón de 144 hilos.

Fundas nórdicas originales. Funda blanca con dibujo.

 

Descubre más fundas nórdicas originales en la nueva campaña de Gamanatura Home. También hay básicos para tu hogar con hasta un 60% de descuento solo hasta el 19 de febrero.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *