Interbling, todo tipo de estores

Interbling, todo tipo de estores

Si estás buscando una opción para tus ventanas que te de intimidad, a la vez que filtra un poco el sol y decore, los estores son una buena opción. Si llevas un tiempo queriendo conseguir un estor que te guste, pero aún no has dado con el adecuado, no te pierdas los descuentos Interbling en Primeriti. Estarán disponibles desde el viernes 6 de noviembre al miércoles 11 de noviembre. Los descuentos son bastante altos, por lo que es muy buena oportunidad para darles un nuevo aire a tus ventanas.

Estores

Estor enrollable

Quizás, estos son los estores más comunes. Quedan muy elegantes, y existe una amplia variedad de modelos. Independientemente de la claridad u opacidad que busques en tus ventanas, puedes encontrar un estor apropiado para ellas.

Los hay translucidos, los cuales, te ofrecen privacidad, pero sin tener que renunciar a la luz natural. Incluyen un mecanismo de cadena con el que subir y bajar el estor de forma sencilla. Además de las opciones lisas, también puedes encontrar varias opciones listadas de distintos colores.

Estor blackout

Si estás buscando oscurecer una estancia, o no tienes persianas y quieres protegerte del sol, los estores blackout son para ti. Son también la opción ideal para evitar reflejos solares en la pantalla del ordenador cuando estás trabajando.

Aunque este tipo de estores den oscuridad, no tienes por qué renunciar al color. Están disponibles en una gran variedad de colores lisos, los cuales, van desde los más claros, como el blanco, gris o beige, a otros más oscuros, como son el burdeos, violeta o marrón grisáceo.

Estor Screen

También hay otro tipo de estores con protección térmica. Estos estores dejan pasar la luz, pero no el calor. No son tan gruesos como el blackout, por lo que es posible ver un poco el exterior. En cuando a colores se refiere hay menos variedad que de los anteriores, siendo colores más neutros. Podrás encontrarlos en color antracita, marfil, crema o gris marengo.

Estor ecológico

En el caso de que además de disfrutar de las ventajas que ofrece un estor frente a las cortinas, estés buscando una opción más respetuosa con el medioambiente, tienes la opción de adquirir un estor ecológico. Este estor está fabricado al 100% con poliéster reciclado, el cual, proviene de botellas de plástico recicladas. No contiene PVC y es de color crudo, lo que hace que sea muy combinable y útil para cualquier estancia de la casa.

Estor visillo

Si te gustan los visillos, pero quieres disfrutar de la comodidad que te ofrece un estor, también existen estores de tela de visillo. Este estor es elegante y muy ligero, y queda bien en cualquier estancia, aportando mucha frescura. Deja pasar casi toda la luz, por lo que no renunciarás a la luz natural.

De impresión digital

Se trata de estores estampados con diferentes motivos, como son paisajes, figuras geométricas, dibujos, motivos de la naturaleza, etc.

Easyfix

Es posible que hasta ahora no te hubieses planteado poner un estor porque pueden resultar algo complicados de poner. Si ese es tu caso, existe la opción easyfix. Con este tipo de estores, no necesitarás herramientas para su colocación, cualquiera puede instalarlos. Se pueden poner de distintas formas, siendo la más cómoda la de ponerla sobre el marco de la puerta o ventana colgado. También se puede pegar con un adhesivo sobre el marco de la puerta o ventana. Si buscas algo más estable, pero no tan engorroso como los sistemas tradicionales, también lo puedes atornillar muy fácilmente.

Estos estores están disponibles de tres tipos distintos, translucidos, blackout y noche y día translucido.

Veneciana

Quizás lo que estés buscando sea una persiana tipo veneciana. Este estilo es muy útil en lugares que suelen ensuciarse más, como, por ejemplo, en cocinas, y pueden limpiarse muy fácilmente con un trapo húmedo. Las hay de diferentes colores, por lo que podrás combinarlo con tu decoración o estilo favorito.

Aquí encontrarás más artículos para el hogar

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *