Korb al 80% de ofertas. La marca de hogar que te va a conquistar

Korb al 80% de ofertas. La marca de hogar que te va a conquistar

Igual que nos gusta de vez en cuando renovar prendas de nuestro armario, muchas veces también nos gusta hacernos con algo nuevo para la casa. Por eso nos encantan la campaña como la que te enseñamos hoy. Desde hoy podrás conseguir piezas de Korb al 80% de descuento. Una campaña muy completa con piezas minimalista a la vez que originales ¿Quieres saber todo lo que podrás encontrar?

Sección cocina

Si eres un amante del té o el café te encantarán todos sus juegos de tazas y teteras. Pero también hay bowls, botes y fuentes, así como saleros pimenteros. En resumen, todo lo necesario para tu cocina. Estas tazas geométricas nos encantan.

Korb al 80% de descuento en Primeriti. Juego de tazas geométricas

Sección decoración

Esta es una de nuevas preferidas por su gran variedad. Y es que también encontrarás cosas ideales para el cuarto de los niños. Aunque si no los tienes puedes fichar sus lámparas, jarrones o relojes. También elementos más vintage como esta jarra.

Korb al 80% de descuento en Primeriti. Jarra estilo vintage

Sección mobiliario

Si lo que buscas es pequeñas piezas de mobiliario encontrarás mesas auxiliares, sillones o taburetes. Este escritorio pequeño nos ha robado el corazón y lo vemos perfecto tanto para una habitación como para un salón.

Korb al 80% de descuento en Primeriti. Escritorio pequeño

Korb al 80% de descuento en textil

Por si no te había parecido suficiente, esta campaña tan completa también cuenta con su selección de textil. Cojines, paños de cocina o muselinas son los distintos objetos con los que te podrás hacer aquí.

Korb al 80% de descuento en Primeriti. Cojines

¡Date prisa y ficha tus favoritos antes de que se agoten!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *