La Mariposa de Oro: Algo más que toallas

La Mariposa de Oro: Algo más que toallas

Si estás buscando toallas para tu hogar, pero buscas algo más que las típicas que encuentras en cualquier lugar, seguro que te gustarán los descuentos La Mariposa de Oro de Primeriti. El evento estará disponible desde el jueves 4 de junio, al martes 9 de junio. Los descuentos alcanzan el 65%, motivo por el cual no deberías dejar pasar la oportunidad de comprar los mejores artículos a muy buenos precios.

Albornoces

Hay quien prefiere un buen albornoz a una toalla cuando sale del baño o de la ducha. Los albornoces te envuelven totalmente, lo que hace que nunca pases frío. Sin embargo, no todos los albornoces son iguales… Los de La Mariposa de Oro son de 420 gramos, lo cual hace que tengan el grosor suficiente para secarte y no pasar frío. Además, son muy agradables al tacto y los hay de una gran variedad de colores. Tanto si buscas un albornoz en tonos neutros, como blanco, gris o beige, como si estás buscando algo más alegre, como verde, morado o rosa, aquí los encontrarás al mejor precio.

Toallas Fantasía

Las toallas estampadas quedan muy bien en cualquier baño, sobre todo, si el baño en si es en tonos neutros. Dan calidez y alegría. Aquí puedes encontrar bastante variedad de toallas de fantasía. Por una parte, nos encontramos con las típicas toallas con bordados, pero con la indiscutible calidad de la marca. Las hay con motivos florales o geométricos. Por otra parte, nos encontramos algunas algo más discretas, en tonos claros con alguna cenefa, la cual, le da un toque de distinción. Por último, también encontrarás algunas toallas con colores más alegres y con una cenefa con rayas. Estas toallas las hay de colores diferentes, y, además, podrás comprarlas tanto individuales, como en packs de tres.

Toallas Lisas

Si te gustan las toallas de buena calidad y con un agradable tacto, pero buscas algo discreto, las toallas lisas de La Mariposa de Oro serán tu opción ideal. En este evento podrás encontrar de colores muy diversos, desde los más comunes, como blanco, beige o gris, a otros colores más alegres, como azul, rosa, verde, malva… Sea cual sea tu color, seguro que encuentras tus toallas ideales.

¿Buscas manteles antimanchas?

Toallas Bordadas

Si te encanta la elegancia que aportan los bordados a las toallas, y estás buscando unas toallas bonitas, aquí encontrarás distintas opciones, tanto más clásicas, con bordados florales, por ejemplo, a un poco más modernas, con bordados geométricos o abstractos. Y tú, ¿con qué tipo de toallas bordadas te quedas?

Alfombras de Baños

La alfombra de baño a veces es la gran olvidada. Sin embargo, debemos prestarle la misma atención que a las toallas. A la hora de salir de la ducha o el baño, es importante que la alfombra de baño sea lo suficientemente gruesa para que absorba la humedad, y también es importante que sea agradable al tacto.

Quizás la alfombra de baño no se cambia con tanta frecuencia como las toallas, simplemente, se lava y se vuelve a poner. Por ese motivo, es importante que escojas una de un color que te guste y combine bien con el baño. Aquí puedes encontrar las mejores alfombrillas de diferentes colores.

Toallas de Playa

Por último, no te olvides de echar un ojo a las toallas de playa de La Mariposa de Oro. Tienen un diseño fantástico y su calidad es incuestionable. Te durarán muchos años es perfectas condiciones, y nunca pasarán de moda.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *