Los mejores pijamas y ropa para casa Lohe

Los mejores pijamas y ropa para casa Lohe

Cada vez hace más frío y se está mejor en casa con un buen pijama, e, incluso, con la bata. Si eres casero y te encanta estar cómodo y calentito en el frío invierno, no deberías perderte los descuentos Lohe de Primeriti. Estarán disponibles desde el 10 de noviembre hasta el 15 de noviembre, con muy buenos descuentos y gastos de envío reducidos, ¿te lo vas a perder?

Mujer

Si estás buscando ropa de casa de mujer, en el evento de Lohe podrás encontrar pijamas, camisones y batas de diferentes estilos y modelos.

En cuanto a pijamas se refiere, los hay de diferentes estilos. Por una parte, nos encontramos con algunos modelos gruesos, perfectos para los días y las noches más frías. Estos pijamas son de terciopelo o aterciopelados, los que los hace muy gustosos y cómodos. Por otra parte, los hay más finos, los cuales son ideales para los climas más cálidos, así como cuando se usa calefacción o se tiene mucha ropa de cama. Estos modelos son de raso, canalé o algodón.

Además de pijamas, también hay camisones de distintos estilos, ya sean elegantes para una ocasión especial, o más comunes, para dormir o estar cómoda en casa. Tanto si eres de terciopelo, algodón o franela, como si eres más de satén y encaje, aquí seguro que encuentras tu camisón ideal.

Por último, no te olvides de echar un ojo a las batas, las cuales, las hay tanto elegantes y finas, como gruesas y cálidas. Las hay cortas y largas, de distintas telas y modelos diferentes, por lo que, sean cuales sean tus gustos, encontrarás tu bata, aunque puede resultar complicado decidirte solo por una.

Hombre

En el caso de que estés buscando pijamas o batas para hombres, en este evento también encontrarás bastante variedad de ambas prendas.

Los pijamas, al igual que los de mujer, los hay más finos, y más gruesos, así como de distintos colores y modelos. Tanto si eres más de pijamas de terciopelo, como si te gusta más el raso, aquí encontrarás algún pijama que te guste. No dudes en aprovechar la oportunidad de renovar tus pijamas para este invierno.

Quizás, lo que estés buscando sea una buena bata, de esas que nada más ponértela te hacen entrar en calor. Aquí nos encontramos con bastante variedad, tanto cortas con botones y cremalleras, tanto largas, ya sea con botones o con cinturón.

Infantil

Por último, no te olvides de echar un ojo a los pijamas y batas infantiles. Son perfectos para esta época del año. No dudes en hacerte con algunos tanto para los más pequeños de tu casa, como si tienes que hacer algún regalo a niños de la familia. Hay bastante variedad de pijamas, de diferentes modelos y estilos, así como unas batas perfectas, no solo para estar calentitos en casa, sino que serán perfectas para utilizarlas desde que se levanten por la mañana, hasta que se acuesten por la noche. Son cálidas y cómodas, siendo perfectas incluso para utilizarlas en los momentos de juego.

 

Mejora el sueño de los niños con estos productos

  • para cama de 105

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *