Agatha Ruiz de la Prada Primera Comunión 2012

Agatha Ruiz de la Prada Primera Comunión 2012

Pocos diseñadores pueden presumir de tener la visión comercial o la estrategia de mercado que caracteriza a Agatha Ruiz de la Prada. En una época en la que el sector textil sufre también las consecuencias de la crisis económica, la moda para novias y primera comunión se convierte en una apuesta atractiva y rentable.

Por eso, la diseñadora madrileña ha ampliado su propuesta en vestidos de comunión que ya iniciara la pasada temporada. Pero que no se echen las manos a la cabeza los más escépticos, porque a pesar de la exaltación del colorido que suele caracterizar a sus prendas, podemos encontrar también en esta colección vestidos bastante discretos en los tonos tradicionales, cuya originalidad radica en que están decorados con el ya emblemático corazón de la firma.

Para las niñas que quieran lucir un toque de color pero aún sin perder la discreción que a veces exigen en algunos sitios para este tipo de ceremonias, Agatha Ruiz de la Prada propone diseños bicolores, o decorados con flores gigantes.

Y para las más atrevidas nada como dejar de lado los convencionalismos y celebrar un día tan especial con todo el colorido que tanto les gusta a las niñas.

Lo que más nos ha gustado a nosotros han sido los lazos gigantes para el pelo, y este último precioso vestido globo decorado con un corazón, pero os dejamos con la galería completa de fotos para que elijáis vuestro favorito.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 9 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Vestidos de Comunion 2012 - Tendencias en Comunion
    • maria román en 6:28 pm

      Hola, me gustaría tener información sobre las últimas tendencias en trajes de niño de primera comunión de marinero.

  2. Agry Villalobos en 1:47 am

    Me gustaria saber mas informacion sobe su creaciones mi hija hara la comunion el proximo ano 2012, es talla 12 preferiblemente blanco, gracias

    Agry Villalobos

    • Primeriti en 7:37 am

      Hola Agry,

      la información que nosotros tenemos es la que hay publicada en el artículo. Si quieres más detalles, puedes echar un vistazo a la web oficial de Agatha Ruiz de la Prada.

      Muchas gracias por tu comentario, esperamos seguir leyéndote por aquí.

      Un saludo.

  3. Pingback: » Vestidos de comunión 2012
  4. Pingback: Trajes de Primera Comunión 2012 | BPrimeriti
  5. I love vestidos en 4:15 pm

    Yo soy de la opinión de que algo más clásico está mejor para un dia como este, pero hay que reconocer que son muy originales y algunos son realmente bonitos.

    • Primeriti en 4:44 pm

      Para gustos los colores, nunca mejor dicho. 😉

      Está bien poder ver otras alternativas, ya que cada vez son más los niños a los que les gusta participar en la decisión a la hora de elegir lo que llevarán ese día, y sabemos que los diseños de Agatha Ruiz de la Prada llaman la atención de los más pequeños.

  6. Pingback: Agatha Ruiz de la Prada llena de diversión la MBFWM | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *