Material escolar de Frozen

Material escolar de Frozen

La vuelta al cole puede hacerse más light si ponemos de nuestra parte para que los peques se adapten bien. Sin duda, lo más importante es no ser drásticos con el cambio de horarios, sino hacerlo de manera progresiva. Además, podemos motivarles con el comienzo del colegio con cosas que le hagan ilusión. Si vais a renovar el material escolar, aprovecha para darle una sorpresa con las cosas de la colección de Frozen. Por primera vez, podrás hacerte con cosas de sus personajes preferidos a un precio estupendo. ¡Te contamos algunos de nuestros preferidos!

Bloc de notas

Podrá escribir todo lo que necesite del cole en su bloc de notas de Frozen. También es una magnífica libreta para dar rienda a la imaginación pintando lo que le apetezca. ¡Nos encanta!

vuelta_al_cole-frozen-bloc_de_notas

Estuche de Frozen

En la colección de Frozen encontrarás diferentes estuches para los peques de la casa. Hay muchísimos modelos súper bonitos y a un precio estupendo. ¿Cuál elegirías para los peques?

vuelta_al_cole-frozen-estuche

Material escolar de Frozen

Será la estrella de la clase si lleva unos lápices de Frozen como estos. ¿Sabes que valen menos de 5 €? ¡Tendrá todos los colores que necesita para pintar sin problema!

vuelta_al_cole-frozen-lapices_frozen

 

Mochilas de Frozen

En esta colección tan especial que hemos preparado de Frozen, encontrarás diferentes mochilas para los peques de la casa a un precio estupendo. No te lo pierdas y entra a echar un vistazo a la colección.
vuelta_al_cole-frozen-mochila_frozen

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Hay un comentario para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *