Pikolin Home: nórdicos para este otoño

Pikolin Home: nórdicos para este otoño

No hay nada más apetecible que un día de otoño descansando en tu cama. Sobre todo, si tienes un nórdico que te abrigue bien y te resguarde del frío. La colección de Pikolín Home viene con descuentos de locos, así que aprovecha para equipar tu cama del frío esta temporada. Corre, ¡que luego no encontrarás estos precios! Te contamos más sobre los nórdicos que encontrarás en la colección. ¡No querrás salir de tu cama!

Los nórdicos están rellenos de diversos materiales diferentes. No importa de qué material sea el relleno, al final será un material sintético o natural. Si te estás preguntando qué tipo de relleno es mejor para ti, te explicamos las diferencias. Pero, de primeras, te avisamos de que los dos tipos tienen sus pros y sus contras.

Nórdicos naturales

Se considera que los nórdicos naturales son mucho mejores que los sintéticos porque están rellenos de plumón, plumas o ambas cosas. Los nórdicos naturales son suaves, confortables, cálidos y poseen una gran capacidad de aislamiento térmico. Mucha gente prefiere utilizar nórdicos naturales por las ventajas y el lujo que ofrecen, pero estas características tienen un precio.

pikolin_home-nordico_online-nordico_de_plumas

Nórdicos sintéticos

Los rellenos nórdicos sintéticos están rellenos de material sintético, normalmente de fibra hecha por el hombre. Existen diferentes tipos de rellenos, como la fibra hueca siliconada o la microfibra. Los nórdicos sintéticos son muy fáciles de usar y la mayoría de ellos son tan ligeros como los naturales.  Hay una ventaja incondicional que los rellenos nórdicos sintéticos tienen frente a los rellenos de plumón y es que son completamente hipo-alergénicos, lo cual significa que aquellas personas que padezcan alergias pueden utilizarlos sin problemas.

Otro aspecto fantástico de los nórdicos sintéticos es su fácil mantenimiento. Puedes lavarlos como quieras y cuando quieras, y puedes secarlos en la secadora. Es decir, son extremadamente fáciles de usar. Además, no hay que olvidar que los nórdicos sintéticos son bastante más económicos que los naturales.

Ahora que lo sabes todo acerca de los dos tipos de nórdicos, es el momento de revisar los nórdicos de la marca Pikolin Home para hacerse con el que creas que es mejor para ti.

pikolin_home-nordicos-nordicos_plumas

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *