Alternativas a la clásica barbacoa

Alternativas a la clásica barbacoa

¿Te gusta hacer barbacoas en tu jardín cuando llega el veranito? Es una forma fantástica de compartir tiempo con nuestros amigos mientras disfrutamos de una buena comilona. ¿Alguna vez te has planteado hacer una barbacoa de una forma diferente? En Primeriti te proponemos barbacoas alternativas para sorprender a tus invitados con algo diferente. ¡No te lo pierdas!

Barbacoa de sardinas

Son un éxito. Cada vez está siendo más común hacer barbacoas de sardinas porque es una forma súper apetitosa de comer pescado sin que nos de pereza. ¿Sabes que a los niños les encanta? ¡Y son súper sencillas de hacer!

Mazorcas

Las mazorcas de maíz son súper sanas y muy apetecibles para la temporada de verano. También tienen mucho éxito entre los niños porque se comen de una forma muy divertida. ¿Has probado a hacerlas alguna vez?

De verduritas

Podrás poner todo tipo de verduras: pimiento, calabacín, berenjena, espárragos trigueros… Si quieres cuidarte un poco de los excesos del verano, una barbacoa de verduras es la opción más recomendable. Además, ¡así están mucho más buenas!

Mini hamburguesas de lentejas

Es una opción perfecta para depurar las toxinas del verano y comer legumbres, que con el calor no siempre apetecen. Hay diferentes formas de hacer este tipo de recetas, pero todas ellas tienen un resultado excepcional.

Brochetitas

Son una magnífica alternativa para hacer a la barbacoa. Además, lo mejor de las brochetas es que antes tienes que prepararlas, lo cual supone un auténtico éxito con los niños. ¿Qué te parece si haces una de tomates y langostinos? ¿Y otra de pulpo y aguacate? ¡A la parrilla salen geniales!

comprar_barbacoa-primeriti-el_corte_ingles

Barbacoa al 70% de descuento

En Primeriti tenemos una colección especial de casa y jardín en la que podrás encontrar esta barbacoa asequible y manejable. Está a un precio estupendo y podrás poner en práctica todas tus nuevas recetas para celebrar un día de jardín con tus amigos. ¡Tienes que contarnos qué tal!

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Hay un comentario para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *