Prepara tu navidad con las ofertas de Primeriti

Prepara tu navidad con las ofertas de Primeriti

Queda menos de dos meses para navidad, por lo que quizás, vaya mereciendo la pena pensar un poco en la decoración de nuestro hogar. Si quieres cambiar la decoración este año o buscas algún capricho navideño, quizás te interesen los descuentos Prepara tu navidad de Primeriti. Estarán disponibles desde el jueves 29 de octubre hasta el martes 3 de noviembre. Los descuentos alcanzan el 70%, por lo que es una estupenda oportunidad de hacerte con los mejores artículos al mejor precio.

Luces

Quizás las luces sean lo que más se utiliza para adornar las casas en navidad. No solo sirven para decorar el árbol, sino que también es posible utilizarlas en las ventanas o hasta en árboles del exterior. Aquí podrás encontrar una gran variedad de juegos de luces, de diferentes tonos, y de distintos estilos, tanto led, como las clásicas de metal. Las hay que incluyen mando para poder cambiar el color y el ritmo, así como algunas solares, perfectas para exteriores.

Adornos navideños

En cuanto a adornos navideños se refiere, en este evento encontramos una variedad enorme. Tanto si buscas algún adorno mágico para la puerta de casa, como si estás buscando portales de madera, renos, ciervos, velas o cualquier tipo de adorno, estás en el lugar correcto. Incluso encontrarás camas para las mascotas más navideñas.

Árboles

A casi todo el mundo le gustaría tener en su casa un árbol enorme de navidad, pero hay ocasiones en que no es posible. Ya sea por falta de espacio, o porque tienes mascotas que lo pondrían en peligro. Sin embargo, eso no significa que haya que renunciar al árbol de navidad, sino, más bien que se necesita uno más original.

En este evento encontrarás árboles de navidad de distintos tamaños y estilos, así como árboles para puerta, cuadros con imágenes de árboles de navidad, o, incluso, árboles para colgar de la pared o el techo. ¡No te quedes sin tu árbol!

Papá Noel

Si en tu casa sois más de Papá Noel que de los Reyes Magos, o combináis ambas tradiciones, seguro que te encantan todos los detalles sobre él que hay disponible en el evento de Prepara tu navidad. Aquí encontrarás cajas, figuras de cerámica, tiernos muñecos para decorar, bandejas, adornos para puertas…

Mesa

Si estás pensando en la decoración de tu mesa para las comidas navideñas, aquí puedes encontrar todo lo necesario, desde manteles de distintos modelos y colores, como bajo platos o servilleteros.

Calcetines decorativos

¿Hay algo que haga más ilusión a los pequeños que examinar los calcetines decorativos la mañana de navidad? No son muy grandes, por lo que se sabe que dentro habrá un pequeño detalle, pero hay muchísima ilusión. Aquí encontrarás calcetines de distintos estilos y modelos, así como bandejas y maceteros con diseño de estos famosos calcetines.

Bolas decorativas

Una vez que tenemos claro el árbol que vamos a poner, ha llegado el momento de pensar en su decoración. Aquí encontrarás bolas decorativas de distintos modelos, colores y tamaños. Además de los adornos para el árbol, también hay bolas de luces, perfectas para decorar cualquier rincón y globos de nieve de distintos motivos.

Coronas

Si te gustan los adornos navideños clásicos, seguro que te gustarán las coronas. Puedes ponerlas en las puertas, o como centro de mesa, rodeando un jarrón o velas de Adviento. Incluso las hay con luces. ¡No te olvides de echarles un ojo!

Muñecos de nieve

Después de Papá Noel, un muñeco de nieve es lo más navideño que podemos usar para decorar nuestra casa en navidad. Si te gustan los muñecos de nieve, aquí encontrarás de todo tipo, tanto grandes, como pequeños. Aunque la mayoría son figuras, tanto de pie, como sentadas, también encontrarás alguno para decorar la puerta, o, incluso para colgar en el árbol.

Guirnaldas

Las guirnaldas siempre quedan bien. Aquí podrás encontrarlas de distintos estilos, tanto con luces, como de ramas, perfectas para darle más cuerpo al árbol de navidad. Incluso, también hay alguna más infantil con el típico “Feliz Navidad” y la cara de Papá Noel.

Nacimientos

No te puedes olvidar de echar un vistazo a los nacimientos. Hay cinco modelos diferentes, todos de pequeño tamaño y con imágenes muy tiernas, las cuales, encantarán a los más pequeños de la casa.

Con estas zapatillas de casa el ambiente navideño será mayor

  • adulto
Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *