Receta de gyozas para hacer en casa

Receta de gyozas para hacer en casa

La comida asiática cada vez está más de moda. Y hoy te proponemos aprender a preparar gyozas para que puedas disfrutar de estas ricas empanadillas sin salir a comer a un restaurante. No te asustes, porque la masa puedes comprarla preparada, solo debes centrarte en el relleno. Toma nota y ponte manos a la obra con ellas. Desde aquí te animamos también a adaptar la receta a tus gustos personales.

Prepara tus propias gyozas

Ingredientes

1 paquete de pasta para gyozas

400 g. de carne de cerdo picada

150 g. de col china

50 g. de cebolleta

2 dientes de ajo

1 cucharada de jengibre rallado

1 cucharada de salsa de soja

1 cucharadita de sal

1/2 cucharadita de azúcar

1/2 cucharada de maicena

aceite de sésamo

Preparación: Pica la cebolleta y la col y resérvalas. En un bol pon el cerdo picado, el ajo, el jengibre, las salsa de soja, la sal, el azúcar, la maicena, el aceite de sésamo y mezcla todo bien. Añade la cebolleta y la col e intégralos. Cubre la mezcla con papel film y deja reposar en la nevera durante aproximadamente 20 minutos.

Rellana cada pieza de pasta con una cucharada de la mezcla u cierra doblando por la mitad y presionando con los dedos para que no se abra, igual que si fueran empanadillas. Para que no se sequen, mientras vas rellenando todas tápalas con un paño húmedo y evitarás que se sequen.

Después puedes hacerlas fritas o al vapor si prefieres que sean más ligeras.

No dudes en hacerte con todos los utensilios que necesitas para prepararlas o para renovar los que tienes viejos en la nueva campaña de Bergner. Aprovecha los descuentos y conviértete en todo un chef en este 2018.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *