Bolsos de todo tipo para ti o para regalar

Bolsos de todo tipo para ti o para regalar

Un bolso es uno de los complementos más utilizados por mujeres, y cada vez más, por hombres. No se trata únicamente de practicidad, de tener dónde guardar tus pertenencias cuando sales fuera de casa, sino que también el algo con lo que podemos aportar un toque distinto a nuestro look. No puedes perderte los descuentos todo bolsos de Primeriti, tanto si necesitas algún bolso, o quieres darte un capricho, como para hacer un buen regalo.

Bolsos de hombro

Quizás estos sean los bolsos más usados, sobre todo, durante el día a día. Esto puede deberse quizás a que aportan gran comodidad, pero sin tener que renunciar a la elegancia y al estilo. Hay bolsos de hombro de diferentes tamaños, tanto para las personas que los prefieren grandes, donde poder guardar todo lo que puedan necesitar, tanto pequeños, los cuales, pesan muy poco y son perfectos para guardar el móvil, la cartera y las llaves.

Independientemente de cuál sea tu estilo favorito de bolsos de hombro, seguro que aquí encuentras alguno que te guste. Además, ¿por qué no aprovechar e ir invirtiendo en las navidades?

Bandoleras

Las bandoleras son ideales para quienes buscan un bolso funcional. Suelen ser de tamaño pequeño o medio y tienen una larga tira para colgártelo, lo cual hace que sea un tipo de bolso muy cómodo. Igualmente, hay bandoleras de diferentes estilos, desde más elegantes y sofisticados, perfectos para una noche especial o algún evento, a más informales, ideales para el día a día.

En cuanto a colores se refiere, podemos encontrar una amplia variedad, los cuales van desde los colores más típicos como el negro, marrón o azul marino, a otros más llamativos, como son el color amarillo, rosa o rojo, sin olvidarnos de los estampados.

Bolsos de asa corta

Probablemente estos sean los bolsos más elegantes, junto a los bolsos de mano, aunque también los hay de estilo informal. No están hechos para todas las mujeres, ni para todas las ocasiones, pues el hecho de tenerlo que llevar en la mano suele frenarnos a veces… Sin embargo, si eso no te molesta y buscas un bolso precioso y con mucho estilo, aquí puedes encontrar una amplia variedad de este estilo.

Bolsos de mano

¿Qué sería de una ocasión especial sin un bonito bolso de mano? Son ideales para eventos en los que se va más arreglada, aunque, también hay modelos que puedes usar cualquier día. Estos bolsos suelen ser pequeños y discretos, aunque, también es posible encontrar alguno de un tamaño algo mayor.

Mochilas y riñoneras

Quizás lo que necesites sea un tipo de bolso todoterreno, que puedas usar en cualquier momento. Las mochilas son ideales para este propósito, sobre todo, las que están fabricadas en tejidos ligeros, pues pesan menos. En ellas podrás guardar todo lo que necesites y tendrás las manos libres para poder moverte con comodidad.

Las riñoneras por su parte, son también muy versátiles y cómodas, aunque más pequeñas que las mochilas, por lo que no podrás guardar demasiado. Si no te importa ser un poco selectiva con lo que necesitas llevar a la calle, una riñonera puede ser muy buena opción.

Hombre

Loa hombres también necesitan llevar sus cosas cuando salen, y no por ello tienen que renunciar al estilo y a la comodidad. Si estás buscando una opción para usar a diario que combine con la mayor parte de tu vestuario, seguro que te gusta la opción de bolso de mano de Jo & Mr. Joe.

Aquí encontrarás calzado masculino

  • para un look formal y elegante

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *