Viste tu cama con Pure Elegance

Viste tu cama con Pure Elegance

No hay nada más confortable que usar ropa de cama de buena calidad. Si crees que ha llegado el momento de renovar los textiles de tu cama, o, simplemente, quieres darte un capricho, no deberías perderte los descuentos Pure Elegance de Primeriti. Estarán disponibles desde el jueves 10 de diciembre, hasta el martes 15 de diciembre, llegando los descuentos al 65%. ¿Te lo vas a perder?

Nórdicos

Uno de los artículos más útiles en nuestra cama, sin duda, es el nórdico, sobre todo durante el invierno. Sin embargo, este no es solo un tipo de ropa de cama de invierno, sino, que también lo podrás usar en meses más cálidos, pues no son demasiado gruesos y son muy elegantes.

En cuanto a diseños se refiere, tienes una amplia variedad de estilos, así como distintas medidas. Por una parte, nos encontramos con un modelo blanco, liso, el cual, combina a la perfección en cualquier habitación. Por otra, hay estampados geométricos, florales, que evocan la naturaleza… Incluso, también encontrarás otros modelos más neutros, como color blanco con estampados, beige, o gris.

Juegos de sábanas

Si un buen nórdico es importante, las sábanas no lo son menos. Es lo que está en contacto con nuestra piel mientras dormimos, por lo que es vital que sean de buena calidad, pues esto, repercutirá considerablemente en nuestro descanso.

En el caso de que tus sábanas no estén pasando por un buen momento, ha llegado el momento de que inviertas en tu descanso. No desaproveches la oportunidad y escoge al menos dos juegos de sábanas de calidad, para siempre tener uno disponible. Sin duda, lo más complicado será decidirte. ¿Apostarás por un juego de sábana neutro que combine con cualquier color? ¿Prefieres arriesgar y hacerte con un juego de sábana más llamativo con un estampado que te ha enamorado? Sea cual sea tu elección, no te arrepentirás.

La composición de las sábanas es de satén, 100% algodón, lo que garantiza una gran suavidad, comodidad y calidad.

Sábanas bajeras

Hay veces en que lo que realmente necesitamos son sábanas bajeras, lisas, en tonos neutros, que combinen con otro tipo de ropa de cama. Si ese es tu caso, aquí también encontrarás sábanas bajeras con una excelente calidad. En cuanto a colores disponibles, no hay demasiadas opciones para elegir, aunque, si que encontrarás los colores más básicos, como blanco, beige o gris. Se trata de colores que combinan con cualquier estilo, por lo que podrás usarlas con cualquier nórdico, incluso, estampado, y quedarán bien también con la decoración de tu dormitorio, como son las cortinas o cojines.

Cuadrantes

También tendrás la oportunidad de hacerte con unos cuadrantes muy elegantes que combinan a la perfección con los nórdicos o los juegos de sábanas. Además, podrás utilizar varios, con colores o estampados similares para conseguir una combinación original y elegante. Incluso, si te han gustado los diseños de estos cuadrantes y no quieres usarlos solo en el dormitorio, también quedarán genial en el salón.

Rellenos cuadrantes

Por último, no te olvides de comprar los rellenos para los cuadrantes que hayas escogido. Los hay de diferentes medidas y son muy cómodos, pues, están fabricados con 100% Poliéster fibra hueca siliconada. ¡Parecerá que estás sobre una nube!

Aquí encontrarás básicos para el hogar

  • con forma de regadera

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *