Wok de pollo y verduras, receta rápida y sencilla

Wok de pollo y verduras, receta rápida y sencilla

Muchas veces nos apetece comer algo rico y sano, pero en el momento no se nos ocurre qué podemos preparar. Cuando tenemos que pensar en la comida para llevar a la oficina, más de lo mismo. Por eso hoy te traemos una receta rica fácil y rápida de preparar. Perfecta para sorprender y sin demasiadas complicaciones. Ya no hace falta ir a un restaurante para disfrutar de un buen wok de pollo y verduras. No vas a necesitar nada especial además de la sartén de wok.

Prepara tu wok de pollo y verduras

Te vamos a proponer una serie de ingredientes, pero podrás sustituir cualquier verdura por otra que te guste más.

Ingredientes

1/2 calabacín

1/2 pimiento rojo

1/2 pimiento verde

1 cebolla pequeña o media grande

1 zanahoria

Champiñones

Aceite de oliva

Salsa de soja

1/2  pechuga de pollo

Preparación: Lo primero que debes hacer es lavar y cortar todas las verduras en tiras finitas. Es la manera de que se hagan bien en el wok. Prepara el wok con el fuego alto y vierte una cucharada de aceite de oliva, no necesitarás más. A la hora de ir incorporando las verduras a la sartén piensa en que tendrás que hacerlo de las más duras a las más blandas para que todas queden bien cocinadas. La preparación de este plato consiste en no dejar de remover los ingredientes, ya que si no se pueden pegar y quemar debido a las altas temperaturas. En este caso tendrás que reservar el pollo y los champiñones para cocinarlos en último lugar. Cuando esté casi listo añade una cucharada de salsa de soja y sigue removiendo (si te gusta puedes añadir más cantidad). Después de esto, tienes tu wok listo para servir.

Receta wok de pollo y verduras en Primeriti. Cortar las verduras en tiras finas

Si lo que te hace falta es tu wok, no dudes en conseguirlo en la nueva campaña de QUID. Si te haces con este set también podrás preparar otras recetas al vapor.

Receta wok de pollo y verduras en Primeriti. Utensilios

No olvides para el postre la receta de la tarta sin horno de tres chocolates

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *