Conguitos, moda para niños y niñas

Conguitos, moda para niños y niñas

Si tus hijos necesitan renovar su vestuario o su calzado, seguro que estás buscando artículos que no solo tengan un bonito diseño, sino que ofrezcan calidad. Por ese motivo, no te deberías perder los descuentos Conguitos de Primeriti. El evento estará disponible desde el martes 12 de noviembre, hasta el lunes 18 de noviembre. Además, la campaña cuenta con gastos de envío reducidos, por lo que, no solo ahorraras con los artículos, sino que también con el envío.

 Ropa de niña

De niña podrás encontrar todos los artículos que necesite, ya sea prendas de ropa o calzado.

Los abrigos de Conguitos no solo son preciosos, sino que son muy calentitos y de buena calidad. Gracias a eso, tendrán abrigos hasta que se les queden pequeños. Hay una amplia variedad de abrigos, de pelo, de distintos colores, así como alguna chaqueta acolchada.

Las camisetas de mangas largas son de las prendas más versátiles que hay para esta época del año. Pueden ponerse solas, con rebecas o jerséis encima, o incluso, debajo de las sudaderas. Aquí puedes encontrar distintos modelos, a cuál más bonito. ¡Las hay incluso con luz!

Sin embargo, no solo las camisetas son importantes. Los jerséis y sudaderas son también muy necesarios. Ambas prendas son muy cálidas, lo que hace que sean perfectas para el otoño y el invierno. Puedes encontrar jerséis de distintos tipos, rebecas con botones, sudaderas de distintos colores y modelos, etc.

Los pantalones son perfectos tanto para el día a día, como para salir. Los hay más informales, ideales para ir al colegio o a las actividades extraescolares, así como más arreglados, geniales para salir a algún sitio más arreglada. Encontrarás pantalones vaqueros, leggins, pantalones chinos, o incluso, de terciopelo…

Si estás buscando algunas faldas, Conguito tiene unas preciosas. Todas resultan muy cómodas, pues tienen la cinturilla elástica, aunque su diseño no deja indiferente. Las hay tanto más de diario, como más arregladas. Puedes encontrar preciosas faldas de tul, plisadas, con volantes, o incluso con pelos.

Calzado de niña

Si hay algo que no deja indiferente de la marca Conguitos son sus zapatos. Son de excelente calidad, muy cómodos, y con unos diseños preciosos. Hay de todo tipo, desde merceditas o botas de charol, a sneakers o bluchers, pasando por botas elásticas o bailarinas.

Ropa de niño

De niño también puedes encontrar una gran variedad de prendas, como camisas y camisetas, por ejemplo. Hay distintos tipos de camisas, de cuadros, de diferentes colores. También hay tres camisetas de mangas largas, perfectas para el día a día.

También puedes encontrar sudaderas con cremallera y gorro y una chaqueta con cremallera, muy cómoda y perfecta para cualquier ocasión.

Si lo que necesita son pantalones, puedes encontrar varios tipos, de distintos colores. Estos pantalones le valdrán tanto para el colegio, como para salir, pues son muy versátiles.

Calzado de niño

Sin embargo, si lo que necesita tu hijo es algo de calzado, en la venta de Conguitos puedes encontrar dos tipos de botas, con velcro, perfectas para fomentar su autonomía, ya que podrán ponérselas y quitárselas por si mismos desde pequeños.

Aquí encontrarás más moda para tus hijos

 

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *