Couchel, moda femenina

Couchel, moda femenina

Si usas una talla grande y te cuesta trabajo encontrar ropa de calidad y con un buen diseño, seguro que te interesarán los descuentos Couchel de moda femenina en Primeriti. Estarán disponibles desde el 5 de mayo hasta el 12 del mismo mes, llegando los descuentos al 75%. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con las prendas más bonitas al mejor precio.

Vestidos

Couchel tiene dos tipos de vestidos. Por una parte, nos encontramos con algunos diseños perfectos para el día a día, los cuales, están disponibles en diferentes estampados, tanto florales, como de lunares, o, incluso, de animal print. Por otra parte, también hay algunos vestidos más elegantes, perfectos para alguna ocasión más especial, como el vestido de fiesta con encaje o el de lentejuelas.

Camisas, blusas y tops

Si estás buscando partes de arriba, como son camisas, blusas o tops, en Primeriti puedes encontrar una amplia variedad de la marca Couchel. Tanto si estás buscando algunos diseños lisos, en tonos neutros, como el beige o el negro, como si prefieres prendas estampadas, con flores, lunares, cuadros o estampados animal, la variedad de prendas es bastante amplia.

Camisetas

¿Estás buscando camisetas? Las camisetas no tienen por qué ser informales. Couchel tiene camisetas perfectas para cualquier ocasión, como para ir a trabajar o para asistir a cualquier reunión o evento. Algunas de las camisetas son lisas, pero, la mayoría son estampadas.

Chaquetas

Si estás buscando chaquetas finas, perfectas para esta época, como son blazers, kimonos o chaquetas tweed, en esta campaña hay diferentes modelos, siendo la mayoría de ellas en tonalidades grises o negras.

Punto

Las prendas de punto son muy útiles en cualquier época del año. No se usan solo en invierno, sino que, en primavera o, incluso, en verano, también se pueden utilizar, antes de que empiece a hacer calor o cuando empieza a refrescar al anochecer. En este evento nos encontramos con diferentes jerséis y chaquetas de punto.

Faldas

En el caso de que estés buscando faldas cómodas y bonitas, en el evento de Couchel nos encontramos con tres modelos diferentes. El primero de ellos es ideal para el día a día, una falda vaquera básica. El segundo modelo es más elegante, de antelina, en color negro. Por último, nos encontramos con una falda plisada de lunares, preciosa y muy favorecedora.

Pantalones

En cuanto a pantalones se refiere, hay una gran variedad en esta campaña, tanto informales, como algo más formales. Por una parte, hay pantalones lisos en diferentes colores, tanto en colores oscuros, como es el negro o el burdeos, como en tonos más claros, como en blanco o naranja, por ejemplo.

Por otra, hay pantalones con distintos estampados, como son los florales, o los estampados paisleys.

Prendas de abrigo

Aunque ya en la mayor parte del país hace calor y las prendas de abrigo solemos tenerlas en el armario, nunca es mal momento para invertir en un abrigo bonito, de calidad y favorecedor. Tanto si estás buscando abrigos, como parkas o plumíferos, aquí encontrarás diferentes opciones.

Accesorios

Por último, no te olvides de echar un ojo a los accesorios de la marca, como son sus bolsos.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *