Prendas Lacoste para toda la familia

Prendas Lacoste para toda la familia

Si te gustan las prendas Lacoste, no solo para ti, sino también para toda tu familia, estás de suerte. Desde el martes 26 de mayo, hasta el lunes 1 de junio encontrarás descuentos Lacoste en Primeriti que llegan al 70%. En este evento hay moda de mujer, hombre, unisex, niño y niña. ¡Date prisa que se agotan!

Mujer

Si lo que necesitas son algunas prendas de buena calidad de mujer, en este evento encontrarás todo lo necesario para cualquier ocasión. Principalmente, las prendas de Lacoste suelen ser informales, ideales para el día a día, aunque, también puedes encontrar algunas prendas de estilo más formal, como camisas, blazers o algunos bolsos.

En este evento de Lacoste hay camisetas y polos, camisas, jerséis, sudaderas, faldas, vestidos, pantalones, bermudas, chaquetas y algunos accesorios, como son bolsos, pañuelos o cinturones.

Tanto si te gusta llevar en tu ropa el famosos cocodrilo de Lacoste, como si buscas algunas prendas un poco más discretas, aunque con la misma calidad, aquí encontrarás algunos diseños que te encantarán.

Hombre

La ropa de hombre de Lacoste también tiene mucha personalidad. Si eres fiel a la marca, seguro que te encantan todas las prendas que puedes encontrar en este evento. Tanto si estás buscando ropa informal para el día a día, o para hacer deporte, como si buscas ropa para ir al trabajo, por ejemplo, aquí encontrarás una gran variedad. En este evento hay camisetas y polos, camisas, jerséis, sudaderas, pantalones, bermudas, chaquetas, algunas prendas de baño y accesorios.

Unisex

Lacoste también tiene algunos artículos que son unisex. En esta categoría encontrarás una gran variedad de gorras, las cuales te vendrán bien para hacer deporte, pasear, ir a la playa o a la piscina. Las hay desde más clásicas, con el cocodrilo de la marca de pequeño tamaño, a algunos modelos más modernos, como las que tienen el cocodrilo de mayor tamaño o el nombre de la marca bordado.

Aunque solo aparezcan gorras en esta categoría, Lacoste tiene otras prendas unisex, como los polos, por ejemplo, los cuales, quedan genial tanto para hombres, como para mujeres.

Aquí encontrarás más moda

Niña

Si tienes una hija y estás buscando algo de la marca para ella, aquí podrás encontrar una chaqueta acolchada de color azul oscuro, perfecta para cualquier ocasión, un polo de manga corta que podrá combinar con cualquier prenda abajo, como, por ejemplo, unos pantalones vaqueros, unos shorts o una falda, y una camiseta de manga corta y estilo básico, la cual, también es bastante combinable.

Niño

De niño hay una variedad más amplia de prendas, por lo que podrás encontrar todo lo necesario para el día a día, como chaquetas, sudaderas, jerséis, camisas, polos de manga corta o manga larga, camisetas, bermudas o pantalones de chándal. Estas prendas son informales, por lo que le vendrán genial para ir al colegio, o para las tardes de extraescolares, parque o paseos. Sin embargo, algunas prendas como son los polos, jerséis o camisas, también podrán usarlas para ir un poco más arreglados, por lo que son prendas muy versátiles y que les serán muy útiles.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *