Geographical Norway, las prendas de abrigo definitivas

Geographical Norway, las prendas de abrigo definitivas

Sobrevivir al invierno es una cuestión de contar con las prendas de abrigo adecuadas. Y para pasar esta prueba con nota, las de Geographical Norway son una opción infalible. Si tú también quieres completar tu armario de invierno con las mejores prendas, no te puedes perder los descuentos de Geographical Norway en Primeriti. La campaña estará disponible desde el miércoles 13 de marzo al siguiente miércoles 20 de marzo, con descuentos que llegan hasta el -65% y con la opción de envío rápido para que puedas incorporar cuanto antes a tu armario estas maravillosas prendas. ¡Sigue leyendo para descubrir el modelo que más encaja a cada miembro de la familia! 

Abrigos de Geographical Norway para mujer

¿Alguna vez has sentido dificultad para combinar tus abrigos con el resto de tus looks? No siempre es fácil sentir que podemos crear un outfit cool con un abrigo pero con los de Geographical Norway es más que posible. Por ejemplo, su parka modelo Cherifa es ideal, en color verde oscuro y con capucha de pelo negro. 

Además, sus sudaderas son ideales para momentos casual de la semana como tu visita al gimnasio, un paseo con los niños o un plan relajado con amigos, ¡quedará genial con tus jeans favoritos! 

Abrigos de Geographical Norway para hombre

Echando un vistazo rápido a la colección masculina de la marca es fácil darnos cuenta de que la parka es la prenda estrella. Tienes disponibles más de 10 modelos distintos en colores clásicos y que combinan con todo como el negro, el azul o el verde oscuro y en su mayoría con un tejido acolchado de lo más agradable. Además, también podrás encontrar chaquetas con diseños atemporales que combinan muy bien dentro de cualquier look invernal. 

Las mejores prendas de abrigo para niños

Y además de las prendas de abrigo imprescindibles que te hemos enseñado anteriormente para hombre y mujer, Geographical Norway también incluye una colección infantil. En esta campaña de Primeriti encontrarás dos grandes grupos de prendas. El primero son sus sudaderas para niño y niña, en infinidad de colores como el rosa, gris, negro, verde, azul marino… Todas con capucha, bolsillo frontal tipo canguro y con logo clásico de la marca en la parte frontal. Algunas tienen cuello redondo y los cordones ajustables clásicos de sudadera y otras incluyen una media cremallera que llega hasta mitad del pecho, ambas con mezcla de algodón y poliéster y con un interior diseñado en felpa para un mayor confort y abrigo. 

La segunda categoría de producto son por supuesto sus abrigos, empezando por sus parkas para niño y niña en colores como el negro, azul marino o verde oscuro. El modelo Boomerang tiene apertura central de media cremallera y capucha fija y pelo sintético de quita y pon. Estas prendas son impermeables y térmicas, por lo que son perfectas para los días más fríos del invierno. Y también es muy recomendable el modelo Abramovitch, en este caso acolchado, con cremallera central y tejido interior de borreguito. Además, incluye detalles de tejido de los hombros y codos, a modo de refuerzo. La colección se completa con chaquetas polares, perfectas para llevar debajo del abrigo, plumíferos y chaquetones de lo más abrigados. 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *