Gocco, lo mejor en moda infantil

Gocco, lo mejor en moda infantil

Una vez ha entrado el otoño y poco a poco, va llegando el frío en casi todo el país, va llegando el momento de hacer el cambio de armario. En el caso de que tengas hijos, es probable que se le haya quedado pequeña toda la ropa del año pasado, por lo que tendrás que renovar su vestuario, casi por completo. Si ese es tu caso, deberías aprovechar los descuentos Gocco en Primeriti, los cuales llegan al 65%. Estos descuentos estarán disponibles desde el 22 al 29 de octubre.

Niña

Encontrarás una gran variedad de prendas para niña de la marca Gocco en el evento de Primeriti.

Hay chaquetas de punto de muchos colores diferentes, así como de distintos estilos. Las hay cortas, perfectas para poner encima de un vestido, así como más largas, las cuales van genial para llevar con pantalón. De distintos grosores, con capucha, volantes, cuello de pico, cuello redondeado…

También hay varios tipos de jerséis, de cuello vuelto, cuello redondo, estampados…

Si lo que necesitas son prendas de arriba, aquí podrás encontrar varios estilos de blusas, de mangas cortas o largas, así como camisetas o polos. Hay tres tipos de polos, estampados, de estilo deportivo.

Además, hay vestidos y faldas. Hay una amplia variedad de vestidos, tanto para diario, como más arreglados, perfectos para una ocasión un poco más formal. Las faldas son perfectas para las más pequeñas, pues incluyen tirantes, lo que las hace ideal para la época en la que están siempre corriendo de un lado para otro. También hay varios pichis, que vienen genial para ponerlos con una camiseta debajo.

De pantalones también encontramos una gran variedad. Hay distintos colores y estilos, perfectos para cualquier ocasión, así como un mono con el que estarán muy cómodas.

Niño

De niño también vas a encontrar una amplia variedad de prendas.

Hay distintos estilos de jerséis, tanto de cuello redondeado, como de cuello de pico. Los hay más informales, ideales para el día a día, o un poco más arreglados, en colores lisos, para poner encima de una camisa o camiseta.

Las camisas también le vendrán genial a tus hijos para cualquier ocasión, ya que como pasa con los jerséis, también las hay de diferentes estilos, tanto formales, como informales, y de una gran variedad de colores. En el caso de que necesite camisetas, también podrás encontrar algunas.

También hay pantalones, tanto largos, como cortos. De varios colores distintos, así como de diferentes estampados. Son perfectos tanto para salir, como para tu día a día.

Por último, también encontrarás ropa interior y pijamas.

Es fácil equiparles para el frío si encuentras prendas de calidad a buenos precios.

Bebé

Hay una gran variedad de prendas para bebé de la marca Gocco también. Puedes encontrar chaquetas, jerséis, camisas y blusas, camisetas y polos, vestidos, pantalones, peleles y ranitas, capotas, patucos y calcetines.

¿Qué más puedes encontrar?

Además de todo lo que hemos mencionado de niña, niño y bebé, también puedes encontrar accesorios, como gorros de lana, ideales para el frío otoño o invierno.

Echa un ojo a estas prendas también

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *