Cuando suben las temperaturas, todas queremos ponernos ropa fácil, que…
Javier Larrainzar: Tus básicos en negro
Sabemos que hay un color sobre el resto al que no vamos a poder renunciar nunca. El negro siempre está presente en nuestro armario y es el que no nos va a fallar en ninguna de las ocasiones. Un color que podemos llevar día y noche y cualquier día de la semana.
Y ahora, Javier Larrainzar tiene muchos de los básicos negros que buscas con los mejores descuentos. Pues hasta el 28 de enero cuenta con hasta un 70% de descuento. ¡No vas a querer perdértelo cuando veas estas prendas!
Javier Larrainzar: 5 prendas para triunfar
Las blusas son una prenda de la que no podemos prescindir. Cada vez más, buscamos diferenciarnos y no comprar la que lleva todo el mundo, por lo que con esta a rayas negras, conseguirás el look perfecto para una cena.
Cuando llega el frío, es tiempo de jerséis y de ir renovar los que no nos quitamos la temporada anterior. ¿Te falta uno negro? Este de ochos y cuello en pico es un diseño atemporal que podrás llevar siempre y que no pasará de moda.
Un pantalón negro de vestir es perfecto para combinar con tacones o deportivas. Tú decides el look que quieres crear con él, pero sin duda este con estampado hará que tu estilismo sea mucho más especial.
si estás cansadas de los jeans azules, el negro es la alternativa perfecta para llevar cada día.
Bajan las temperaturas y pensamos en abrigos y chaquetas calentitas. Las bombers son pura tendencia. ¿Te animas a hacerte con una? La negra es siempre la favorita porque combina con todo pero tienes para elegir diferentes colores.
¿Con cuál de todos estos básicos te vas a quedar? Tienes mucha colección de Javier Larrainzar por descubrir.
Recuerda que tienes hasta el 28 de enero para disfrutar de todos los descuentos con los que cuenta. ¡Hasta un 70%!
Si quieres saber más sobre las marcas y novedades que sacamos diariamente, síguenos en todas nuestras redes sociales.
Siguiente post: Rodier: ¡Las prendas de punto perfectas!
Post anterior: Hispanitas: zapatos para siempre